Postres de Navidad para niños- Ricos Reyes Magos

Estos Reyes Magos tan ricos los hemos descubierto en la web de la revista MiCasa y nos han parecido un postre de Navidad para niños realmente original, creativo… y mmmmm…riquísimo!!!

1) Desmiga 2 magdalenas y anádeles una cucharada de frosti (la pasta que llevan encima los cupcakes) . 2) Enfria la masa media hora en la nevera y luego forma pequeñas bolitas a las que les pinchremos unas brochetas. 3) Baña las bolas en chocolate blanco fundido y chocolate negro para Baltasar. 4) Decora a los Reyes Magos como se merecen 5) Observa detenidamente la sonrisa de tu hijo (…este es el paso que más me gusta)

En la web de Mi Casa teneis toda la receta paso a paso. Los vestidos ya son cuestión de creatividad, busca algunos retales que tengas por ahí y un poco de cartulina para las coronas de sus Majestades. ¿Te animas a ponerlo como postre de Navidad para los niños o una merienda con los amiguitos?

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIY. Cosas hechas en casa, NAVIDAD

2 comentarios

Comments

  1. says

    Buenas noches, me parec emuy interesante que inviertan su tiempo publicando noticias sobre las navidades de Disney, un lugar y momento mágico para compartir con familia y amigos.

    Les invitamos a que visiten nuestro blog y se hagan miembros! seria un gran placer. http://www.disneysanchon.blogspot.com en el apartado GASTRONOMIA TRADICIONAL o sígannos en twitter! @disneysanchon

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *