Ñam, ñam… ¡Platos creativos y muy sanos para niños!


Platos creativos con ingredientes sanos para peques inconformistas…

Me ha hecho mucha gracia encontrar estas recetas creativas para niños. Ñam, ñam… ¡Dan ganas de comérselo todo! Pero todavía me ha hecho más gracia leer que son platos para los viernes…  De hecho, en el blog Meet the Dubiens lo llaman Fun Food Friday (divertido juego de palabras en inglés con tres ‘F’ que significa ‘viernes de comida divertida’.

¿Qué peque se resiste a comerse este paisaje oceánico…?

¡Las familias con niños debemos parecernos mucho en cualquier parte del mundo! Resulta que en casa también hacemos los viernes una cena especial: por ejemplo, nos sentamos en el salón en torno a una mesa baja mientras vemos la tele, tomamos algo vedado el resto de la semana (fajitas, hamburguesa, pizza, perrito…) y nos deleitamos con un dulce de postre; luego vemos una película y pensamos felizmente sentados en el sófá en el fin de semana tan largo que nos espera…

Pues bien, la familia de Jill, la mamá que escribe este blog también celebra la llegada del viernes de una forma especial con estos platos llenos de creatividad y fantasía, pero también ingredientes sanos llenos de vitaminas.

¿Qué peque podrá resistirse a comerse un pez en pleno océano, un alegre conejito o un monigote pelirrojo y todo ello aderezado con golosinas aquí y allá…?

Espero que te guste la idea. ¡Gracias al Blog Hola Mamá por habernos acercado estas recetas tan sorprendentes!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, PASCUA, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *