Pintar con niños, una mano, cinco bomberos

Todos unidos contra el fuego.

Las ideas sencillas son en muchas ocasiones las más divertidas de hacer y si encima os dejan paso a paso como lo han pintado os daréis cuenta de lo fácil que puede resultar. Para hacer esta original pintura de cinco bomberos apagando fuego tan solo necesitáis, un hoja de papel o cartulina, pintura roja, purpurina azul (si no tenéis os vale pintura azul), pintura ocre o rosa para las caras y un rotulador negro para dibujar ojos y boca. Una manualidad con niños para una tarde divertida.

manualidad-niños-pintar-bomberos2

  1. Pintar la mano de color rojo y estamparla en la hoja.
  2. Haced cinco redondas, una para cada dedo y pintadlas con el color ocre o rosa. Para que os queden los círculos perfectos podéis utilizar un compás,  o simplemente hacerlo a mano alzada.
  3. Cada cabeza su gorro.
  4. Una vez la pintura este bien seca pintad los ojos y la cara con rotulador negro. Con un pincel finito o con un rotulador negro trazad una raya para unir a los cinco bomberos cogiendo la manguera.

manualidad-niños-pintar-bomberos3

Finalmente, dejad correr el agua para apagar el fuego. Aquí han utilizado purpurina azul para darle un efecto brillante pero os sirve pintura azul. Como veis en caso de haber un gran incendio los bomberos pueden venir con la mano derecha y con la izquierda.

Vía: Tippy to Crafts

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *