Photobooth de superhéroes con máscaras

¡Estos imprimibles de Batman y Robin son ideales…!

Si buscas hacer un photobooth de lo más especial que se salga de lo que habitualmente podemos encontrar en las fiestas temáticas de cumpleaños, tomad buena nota de estos photobooth de superhéroes ideales para una fiesta de Batman y cuya esencia radica en el uso de las máscaras.

photobooth-superheroes

Para hacer este photobooth necesitaréis estos imprimibles de Superhéroes. Se trata de la máscara de Batman, el atuendo típico del Joker, el atrezzo de Robin y otros detalles propios del mundo del cómic. De ese modo, os aseguráis que los peques tendrán todos cabida dentro de este magnífico photobooth que organizaréis.

La primera de las opciones consiste en la máscara negra que siempre lleva Batman. Para hacer esto tendréis que coger el imprimible, recortarlo y pegarle un palillito largo que sirva para usar de máscara. Como colofón podéis poner un bocadillo con un mensaje como “I´m Batman”. ¡Todos querrán hacerse la foto!

photobooh-superheroes

El segundo rincón de este photobooth tan especial estamos seguras que se convertirá en otro de los reclamos en el que los peques querrán tener una foto. En esta ocasión hablamos del rincón del Joker. Para ello tendremos que recortar la peluca en color verde, por un lado, y la sonrisa tan característica, por otro y poner un palillo de madera largo para que los niños puedan cogerlo con total comodida. ¡Listo!

photobooth-superhéroes

La siguiente de las opciones será el rincón de Robin. Para hacer esto necesitaréis un antifaz en negro que conseguiréis gracias a los imprimibles de Batman y poner también un palito, siguiendo el mismo procedimiento que con las máscaras anteriores. La R de Robin sobre fondo amarillo tampoco puede faltar en este photobooth.

Un photobooth de superhéroes está basado, como todas sabéis, en el mundo del cómic. Por este motivo, es fundamental que los bocadillos típicos de estas publicaciones estén muy presentes en el photobooth. Si escogéis los que empleen los mismos colores en los que el mundo de Batman radica mucho mejor. ¡Quedará genial!

Más allá de las máscaras que haréis para que los pequeños se vayan poniendo a la hora de inmortalizar este momento habrá que pensar en el set. Recordad a la hora de crearlo que Batman viste siempre de negro y que el amarillo es otro de los tonos que emplea. Por ejemplo, podréis hacer un edificio en color negro a base de cajas de cartones con ventanitas amarillas. Usad diferentes alturas de las cajas, a modo de ciudad y lograréis un acabado visual de lo más interesante.

Como colofón a este photobooth de Batman no olvidéis de hacer referencias a la ciudad de Gotham, lugar en el que transcurren todas las aventuras de este superhéroe. Podéis poner en los edificios del photobooth un cartel en el que deis la bienvenida a esta ciudad, por ejemplo. Todo ello, tendrá que ir en consonancia con el resto de la decoración de la fiesta organizada. ¡El resultado será espectacular!

+ info: Pretty Prudent

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *