Qué buena idea la que han tenido en el blog Baballa

Me parece una genialidad y además es superfácil de realizar… Se trata de hacer tú mismo pequeños paquetes de caramelos en bolsitas de plástico transparentes, y luego formar con ellos una mariposa. Sólo necesitas una pinza de ropa (a poder ser decorada) y limpiadores de pipa (los encuentras en estancos y tiendas de manualidades). Es una idea muy divertida encontrada en Baballa.

Me imagino que las pinzas de ropa decoradas las venden en tiendas multiprecio especializadas en cosas de hogar, pero si no puedes usar una pinza de ropa de plástico de color de las sencillas o comprar de esas de madera pequeñas que vienen con un motivo pegado, tipo mariquita o balón de fútbol (las venden en Ikea)…

También se pueden hacer los paquetes de mariposas con otro tipo de golosinas…

En el blog sugieren también que se pueden hacer los paquetes de chuches en forma de mariposa con otro tipo de golosinas, por ejemplo con Lacasitos, que son muy coloridos, Conguitos, pastillas de chocolate, etc. Eso siempre que los quieras hacer con dulces, porque si los niños son pequeños y temes las alergias, los atragantamientos, etc., entonces mejor que prepares los paquetes con pequeños gusanitos salados…

Mmmmm… ¡Deliciosa presentación!