Decoración de Cumpleaños para Bebé ¡Estrellas!

Foto: House of Jade

Me encantan las fiestas de cumpleaños para bebés. Normalmente la decoración es muy mona y me da la sensación de que puedo estrujar nubes, ¿no os pasa? Es que las mamás se ponen tan tiernas cuando toca preparar el cumple de sus peques… Y aquí tenemos una idea en ese estilo, muy simpática, que aprovecha la dulzura de una cancioncita infantil como temática: Brilla estrellita. Creo que es una idea genial y muy original para organizar una fiesta para bebés.

Fiesta de Cumpleaños para Bebés: Ideas y Consejos

cumpleanos-para-bebes-ideas

Foto: House of Jade

Aunque los bebés sean los protagonistas de la fiesta, está claro que todavía son muy pequeñitos para disfrutar de la misma de una manera más global. Así pues, las fiestas para bebés son también fiestas para madres y una ocasión genial para pasar tiempo con amigas. Ellas también son tus invitadas, ¡así que mímalas!

patatitas-caseras-para-fiesta-de-cumpleanos

Foto: House of Jade

Debes informarte bien de qué edades tienen todos los invitados para poder servir aperitivos, dulces y demás adecuados. Una mesa dulce para bebés no puede contener demasiado exceso de azúcar. Un día es un día, por supuesto, pero tenemos un montón de ideas preciosas para servir que son muy sanas. En la foto tienes unas patatas caseras muy chulas.

tarta-de-cumpleanos-para-bebes-brilla-estrellita

Foto: House of Jade

La tarta de cumpleaños tiene que ser muy fácil de comer. Teniendo en cuenta que es una fiesta para bebés, yo te recomiendo que los peques coman con las manos y se lo pasen genial. ¿Qué más da que se manchen? Si es por una buena causa.

fiesta-de-cumpleanos-de-bebe-brilla-estrellita

Foto: House of Jade

Para los bebés puedes preparar estos regalos: unas varitas con la estrellita de la canción brillando y una etiqueta con el nombre. Es un detalle encantador. Como ayuda, te dejamos por aquí el post en el que mostrábamos cómo coser una varita en forma de estrella.

coronas-para-bebes-fiesta-de-cumpleanos-infantil

Foto: House of Jade

A juego, puedes añadar unas coronas de cartulina con tiras elásticas para que se puedan ajustar a la cabeza. ¡Imagina las fotos tan bonitas que te saldrán!

regalo-para-los-invitados-cumpleanos-para-bebes-fiesta-infantil

Foto: House of Jade

Y para que los otros bebés siempre se acuerden (o más bien sus mamás), puedes hacer pequeños regalos para invitados. Un lacito siempre es útil porque podemos decorar el cabello, una camisa, incluso el carricoche.

cumpleanos-para-bebes-de-estrella

Foto: House of Jade

Los colores estrella (y nunca mejor dicho) para este cumple son los rosas, los amarillos y los blancos. El negro, por supuesto, para hacer contraste.

Fuente: House of Jade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *