De compras por Amazon: Máquinas para Hacer Helados Caseros

 

Foto: Amazon

¡Cuánto calor está haciendo estos días! Este sol está impresionante y lo malo es que algunos no estamos tan cerca de la playa como nos gustaría. No nos queda más remedio que buscarnos alguna manera de estar fresquitos.

¿Meter los pies en un barreño de agua?

¡No!

¿Sentarse delante del ventilador?

¡Tampoco!

La mejor manera de pelar contra el calor es hacer unos helados caseros. Nos van a salir bien ricos y bien fresquitos. Y para eso podemos echar mano de estas fabulosas y divertidas máquinas de picar hielo que hemos encontrado en Amazon y que nos van a ayudar a tener listos los deliciosos polos en cuestión de minutos.

Máquinas para Hacer Helados Caseros

maquina para hacer helados caseros

Producto: Amazon

¿Has decidido ya de qué sabor quieres tu helado? Pues deja que la máquina los prepare por ti y sorprende a tu familia con los estupendos helados que te van a salir. Esta máquina de Bestron para hacer helados caseros es super bonita, tiene un diseño retro y un color verde mente que me rechifla. Con ella se pueden hacer helados, sorbetes, yogurt y hielo ¡super completa!

maquina para hacer helados de frutas

Producto: Amazon

Esta es una máquina para ¡hacer helados de fruta caseros! Son 100% naturales ya que solo necesitas fruta congelada, me parece una manera sencilla y deliciosa de que los peques tomen un helado de lo más sano y saludable y además, se refresquen un poquito.

heladera casera con dispensador

Producto: Amazon

Por último, esta máquina para hacer helados tiene práctico dispensador, es válida para hacer helados cremosos, helados de hielo, sorbetes y yogur helado. Creo que es una idea genial poner una máquina como esta en una fiesta temática de helados y que los peques puedan prepararse sus propios helados caseros de lo más saludables.

Picadoras de Hielo Caseras:

maquina para hacer hielo de Olaf

Producto: Amazon

Me rechifla. ¡¡Es un Olaf que pica hielo!! ¿No lo veis monísimo para una fiesta de Frozen y que los peques se echen hielo en sus bebidas? El hielo se lo puede dar el mismísimo Olaf y podrán cantar: “Hazme un muñeco de nieveeee…”

picador de hielo rojo casero

Producto: Amazon

Esta picadora de hielo tiene un diseño muy bonito ya que parece sacada de una típica cafetería americana de los 60´s. Haz tus granizados como si estuvieras en la película Grease.

picador de hielo casero

Producto: Amazon

Perfecta si tienes muchos invitados en casa para la fiesta ya que consigue granizar 10 cubos de hielo en 20 segundos. Además el hielo picado se almacena en su recipiente y se puede ir cogiendo poco a poco sin problema 😉

Si quieres más información de cada uno de estos productos, solo tienes que hacer clic en el enlace de debajo de cada foto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, De tiendas, Postres para Niños con Helado, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *