Meriendas sorprendentes… ¡No se podrán resistir!


Pfiuuu… ¡Esta mamá se trabaja un montón las comidas de sus peques…!

Otro mundo es posible… ¡y otra merienda también! Estoy convencida de ello. Lo acabo de entender viendo un blog dedicado a hacer de la comida infantilun momento divertido.  La mamá que firma este blog tiene cuatro hijos, uno de ellos autista, y en sus ratos libres se dedica a inventar platos para niños que alimenten, con comida asombrosa y no basura. De ahí el nombre del blog: Another Lunch (Otra Comida).

También opino que hay que echarle un poco de imaginación y salir de la rutina “del-mismo-plato-de-siempre”. Y si no lo crees echa un vistazo a otras cuidadas bandejas con deliciosos sandwiches y frutas variadas de las que prepara Melissa…

meriendas infantiles divertidas

Es cierto que muchas veces tiro de algún batido o zumo industrial y un bollito del mismo tipo para que mis hijos tomen un tentempié a media mañana en el cole. Y por las tardes, cuando salen hambrientos  (¡me comerían un brazo si no les llevara algo!), pero no siempre estoy a la altura… Así es que apunto las ideas de este blog y prometo trabajar más mi creatividad en los platos.  

Vía: lo encontré en el blog So Happy Kids, que cita el blog Another Lunch.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras, Salado

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *