Manualidades para Pascua, hueveras bonitas y divertidas

Foto Natural NewaGemun

Si queréis sorprender a los peques de la casa con divertidas manualidades de Pascua os proponemos una serie de opciones súper chulas que seguro les encantarán. En esta ocasión se trata de una serie de manualidades con cartón y, más en concreto, con hueveras, que servirán para transportar los deliciosos huevos de Pascua que tengo gustan a los peques. ¡Tomad buena nota!

Manualidades para Pascua: hueveras de cartón de colores

Para hacer esta divertida manualidad bastará con escoger un color y pintad la huevera de cartón. El verde, el rosa y el azul son tres opciones que, como veis, funcionan realmente bien en este tipo de proyectos. Luego lo decoráis al gusto con motivos como divertidos lunares o pequeñitas flores, le ponéis un lacito del color correspondiente y una divertida tarjeta y listo.

manualidades-pascuaFoto Tu Celebras

Manualidades infantiles: recipiente para huevos de Pascua

Otra opción es coger un recipiente de plástico de un color vivo como pueda ser el amarillo y usarlo como de base para lo que convertiremos en una estupenda huevera de huevos de Pascua para nuestros peques, a partir de ahí, a decorar utilizando diferentes formas y colores . En su interior, la gran sorpresa. ¡Numerosos huevos de Pascua de chocolate! Ideal también para decorar una fiesta de animales.

manualidades-pascua

Foto Natural NewaGemun

Manualidades para Pascua: Huevera de cartón con huevos multicolores

Si quieres que ni en Pascua abandonen los hábitos más saludables adquiridos, presta atención porque te proponemos que dentro de una huevera tradicional de cartón pongas varios huevos de colores de plástico que se abren por la mitad y en su interior trocitos de todo tipo de frutas o verduras. ¡Un modo muy sano y divertido de comer bien!, aunque creo que más de uno nos va a pegar un buen grito cuando vea que no hay choco… quizás la Pascua no es el mejor momento para hacer muchos inventos 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *