Manualidades de Papel: Como hacer un ramo de Flores

¡Con este ramito hecho por vosotras mismas con ayuda de los peques quedaréis genial…!

Aquí os dejamos unos pasos muy sencillos de esta manualidad  de papel que os servirán para hacer diferentes tipos de flores en función del color de la cartulina y el modo en el que la recortéis pero, en definitiva, a hacer flores de papel muy bonitas con las que acabaréis conformando un gran ramo. ¡Una idea ganadora también para una fiesta de cumpleaños primaveral!

Como hacer un ramo de flores de papel

Para ello, lo primero que tendréis que hacer será reunir los materiales. Cinta de lazo para el ramo, alambre, cartulinas y tijeras serán las piezas clave para poder generar este fantástico a la par que original ramito de lo más colorido.

diy-ramo-flores

Pues bien, lo primero que tendréis que hacer será cortar el cable en la longitud del tallo deseada y envolver todo con la cinta floral. Con una plantilla que os hayáis creado previamente, cortar todas las piezas necesarias para las flores de papel: pétalos, centro, y las hojitas. Dejar unas tiras de papel crepé para el cáliz. Asegúrate de cortar una ranura de la base para cada pétalo.

Ya más cerca de la base en la que están los pétalos, añade una gota de pegamento. Después, añade un poco de pegamento en la base del pétalo así hasta que se tengan todas las capitas que queramos poner a cada una de nuestras flores de cartulina.

Ya sólo quedará añadir el tallo. Para ello tendrás que empujar el cable a través del centro de ambas y colocar una gota de pegamento para fijarlo en su lugar. Este papel crepé verde actuará como el cáliz de la flor. Por último tendréis que poner más pegamento y adjuntar la base de la flor en la parte superior del cáliz. Como detalle final, poner el lacito rodeando el ramo y listo. ¡El regalo perfecto!

diy-ramo-flores

+ info: A beautiful Mess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *