Manualidades de Papel: Acuarios para Niños

Foto: Creative Park

Esta idea viene de un sitio llamado Creative Park y debo decir que, desde luego, es muy original y muy creativa, así que no voy a poner en duda su nombre. ¿Qué fantástica manualidad de animales os proponemos hoy? Una muy divertida que encantará tanto a papis como a peques, y es que… ¿qué tal si hacemos un acuario de papel para los niños? ¡En serio! Un material tan sencillo puede esconder toda una vida en su interior y a nosotras nos encanta esta propuesta.

Cómo hacer Peceras de Papel

CNT-0011431_detail-01_m

Foto: Creative Park

Estas peceras tan chulas tienen dos puntos fuertes: que son imprimibles y que son personalizables.

Porque, aunque te la imprimas entera, tú puedes poner los peces que quieras y seguro que puedes idear una decoración más a tu gusto. Es más, a mí me dan ganas de coger una caja de zapatos y darle la misma estructura (es decir, recortar las paredes), usar algún tipo de papel transparente y poner mis propios peces de colores.

CNT-0011303_detail-01_m

Foto: Creative Park

Pero a lo mejor te gusta más descargarte la plantilla, imprimir, recortar y montar. Para eso te recomiendo que compruebas que tu impresora está cargada de tinta de color y que tienes cartulinas por casa, ya que es un material un poquito más resistente, aunque no es necesario: con papel es suficiente.

CNT-0011012_detail-01_m

Foto: Creative Park

Añade pegamento a la lista y ya lo tienes. ¿Has visto? ¡Si nos dejan peces payaso y todo! Justo ahora que se acerca Buscando a Nemo 2, ¡la peli de Dory!

CNT-0011456_detail-01_m

Foto: Creative Park

En Creative Park tienes varios modelos de acuarios de papel y de peces, para que hagas los que más te gusten. ¡También vienen con instrucciones! Sus plantillas son fáciles de seguir, pero es mejor seguir las indicaciones.

CNT-0011670_detail-01_m

Foto: Creative Park

Esta es una manualidad para niños perfecta para pasar la tarde y, además, tener un bonito resultado que puede quedarse decorando cualquier estantería. ¡Que os lo paséis muy bien!

Fuente: Creative Park

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *