Manualidades: Máscaras de conejito para Pascua

El fin de semana volvió a llover, y despues del invierno que llevamos  ya no nos quedan casi recursos, ¡que ganas tenemos de buen tiempo, campo, monte, playa…! El asunto es que como nos quedamos en casa estuvimos haciendo con los niños una manualidad infantil muy simpática de Pascua, unas máscaras-gorrito de conejito  que había visto en internet. Como no teníamos cartulina de color rosa  nos salieron unos conejitos más “fashion” pero igual de divertidos, aquí los teneis en acción… Y no solo sirven para Pascua, pueden quedar ideales para regalarselas a los invitados de tu fiesta “granja”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños, PASCUA, TODOS

3 comentarios

Comments

  1. gloria iriondo de galeano says

    Me encantan tus trabajitos fui maestra de aula , y ahora me dedico a las decoraciones hace ya 8 años ..todo lo que veo lo copio o le agrego algun detallito que me pueda identificar … soy argentina pero vivo en Paraguay casada con un paraguayo , con tres hermosos hijos una nena y dos varones …..

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *