Manualidades fáciles con niños para hacer marcapáginas

Una divertido trabajo de manualidades fáciles con niños, que además les anima a leer…

Leer es una de las mejores aficiones que se pueden transmitir a los niños. No es fácil conseguirlo… Les genera mucha curiosidad ver cómo lo hacen los mayores, pero lo cierto es que a los niños inquietos les cuesta mucho relajarse y leer. De mis dos hijos, uno lee mucho y el otro a duras penas… No sabría dar una explicación. El caso es que cualquier actividad que genere interés por la lectura me encanta… ¿Qué tal estos marcapáginas…? Aquí tienes una de manualidades fáciles con niños para hacer marcapáginas de Los Vengadores. La  actividad la he encontrado en el blog Crafts by Amanda, lleno de curiosidades y divertidos trabajos manuales para hacer…

Partiendo de unos simples palos de helado…

En este caso se trata de utilizar palos de helado (de los de madera de siempre) para decorarlos como marcapáginas de los personajes de Los Vengadores. Primero se hacen unos trazos sencillos con lápiz, y luego simplemente se pinta la madera con rotuladores preferiblemente, para poder ajustar el trazo fino. El resultado, como ves, es bien divertido. ¡Y ahora a animarles a leer y usar su marcapáginas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *