Manualidades de papel craft para niños

Foto Sweet Paul

Como sabéis la técnica del papel craft consiste en hacer figuras tridimensionales a base de papel o cartón. se trata de una técnica a la que se puede sacar mucho partido y que, por supuesto, puede generar manualidades de cartón muy bonitas para los pequeños de la casa. Aquí van unos ejemplos de manualidades con papel craft para niños bonitas y sencillas de hacer. Y es que ofrecer nuevos juguetes nunca fue tan fácil ni barato como con este tipo de opciones al alcance de todos.

Manualidad de papel craft para niños de cohete

La manualidad para niños de papel craft se convertirá en uno de sus juguetes favoritos y es que presenta una estética muy cuidada y puede ayudar a que la imaginación de los peques vuele a la hora de jugar. Para ello tendréis que coger cartulinas de diferentes colores para ir jugando con las tonalidades y poneos manos a la obra. El cuerpo será un cilindro alargado, mientras que la parte superior será un cono y las patas tendrán forma de C invertida.

manualidad-papercraft-perritoFoto Manualidadesde

Manualidad de papel craft para niños de perrito

Hacer un bonito perrito también será muy fácil y seguro que les gustará. Para ello tendréis que coger dos rollos de papel higiénico viejos y pintarlos de marrón o negro, según el color que queráis que tenga vuestra mascota de papel, dibujar aparte los ojitos y preparad la cola y las patitas para pegarlas al tronco del cuerpo. El resultado les encantará. Una manualidad de cartón de animales que les encantará.

manualidad-papercraft-mariobrosFoto Paperbotz

Manualidad de papel craft para niños de Mario Bros

Es uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos y ahora gracias a la técnica del papel craft da el salto a las estanterías de juego de los niños. A través de esta técnica podréis hacer una reproducción exacta del fontanero más famoso. Una manualidad muy sencilla de la que podréis encontrar hasta plantillas en internet. En ese caso, bastará con recortar y generarla. ¡Les encantará!

manualidad-papercraft-peppapig

Foto Clooci Creative

Manualidad de papel craft para niños de Peppa Pig

Peppa Pig no necesita presentaciones. Es uno de los personajes animados preferidos por nuestros pequeños y con la manualidad de papel craft de este personaje animado quedarán encantados. Una opción con la que podréis sorprender a vuestros pequeños y de la cual también podréis sacar la plantilla a través de internet. Muy fácil y sencilla de hacer, ideal para las mamás que no tienen mucho tiempo y tampoco quieren gastar demasiado en los juguetes de los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *