Manualidades con niños: pingüino con platos desechables

La silueta y los colores de los pingüinos dan pie a realizar muchos proyectos creativos.

¡Qué divertidos parecen siempre los pingüinos! ¡Y qué fáciles de representar! Por eso a los niños de todas las épocas les encantan (desde antes de que llegara Happy Feet…). Así es que la propuesta aquí es pasar una divertida tarde de manualidades con niños realizando este atractivo pingüino con dos platos de cartón desechable. Este lo hemos encontrado en Craft Jr.

Tendrás muchas tardes en que poder disfrutar de la compañía de tus peques y de paso estimular su creatividad y la ilusión que les crean estas fiestas…

Si te fijas es la foto inferior, y observas bien la forma de cortar los platos, podrás deducir rápidamente qué pieza representa cada parte del animal.

Luego ya sólo hace falta colorear y pegar con un buen adhesivo para papel. ¡Cuélgalo en un sitio destacado de la casa o en la habitación de tu peque y se sentirá el niño más orgulloso del mundo!

 Vía: Craft Jr

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *