Manualidad sencilla para hacer marcapáginas con niños

Estos comepáginas pueden ser un incentivo para que los peques lean más…

Una manualidad sencilla para hacer marcapáginas con niños… La he visto en el blog Para muestra un botón, y me ha parecido original y divertida. Estos comepáginas tipo comecocos de la era virtual son una monada, y se pueden hacer con sobres, para reciclar papel, o con recortes sobrantes de cartulinas usadas en otros trabajos manuales. El tutorial es sencillo y muy gráfico, ya que sólo necesitas pegamento de barra, papel, tijeras y recortar unas siluetas como las que ves en la foto.

Un trabajo manual muy sencillo que puedes realizar sólo mirando estas fotos…

Para todos los que amamos leer en papel, los marcapáginas son una especie de objeto de culto: yo tengo varios, uno de plata con mi nombre grabado, otro metálico, varios sencillos comprados durante las vacaciones, otros tantos promocionales recogidos en las librerías, dos que me trajeron amigas de Rusia e Istael… Es bonito inculcar en los niños el amor por este tipo de objetos para que aprendan a cuidar sus libros. Ah, y el más reciente de todo, y que me gusta bastante, se lo dieron a mis peques en el cole, con esta frase de Cervantes: “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. ¡Qué gran verdad!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Manualidades con niños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *