Manualidad de Halloween Original: ¡un Murciélago Colgando!

Foto: Buggy and Buddy

Halloween es una fecha espléndida y como festividad que es, tenemos un montón de manualidades de Halloween, recetas de Halloween e ideas de decoración para que explotéis al máximo esta terrorífica y divertida fiesta para los niños. Hoy compartimos una manualidad genial, perfecta para los pequeños de la casa. Se trata de hacer un murciélago que se cuelga de cualquier parte para decorar; podemos ponerlo en la habitación o en el salón, ¡pero cuidado con no matar a la abuelita de un susto!

Halloween para niños: manualidades infantiles

Para hacer esta manualidad de este animal llamado a veces “ratón con alas”, vamos a reunir unos materiales muy sencillos que podemos encontrar por casa:

  • Tubos de papel higiénico
  • Pinturas acrílicas (marrón o negro)
  • Cartulina marrón o negra
  • Ojos saltones
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Limpiador de pipa

manualidades-con-rollos-de-papel-wc-murcielago

Foto: Buggy and Buddy

El primer paso, como ya te puedes imaginar para esta manualidad con rollos de wc es pintar los tubos para hacer el cuerpo del murciélago. Mi color favorito para hacerlos es el negro, pero en marrón también queda bien. Dejamos secar. Mientras tanto, podemos avanzar.

decoracion-para-halloween-facil-y-original-peques

Foto: Buggy and Buddy

Para que el murciélago dé el pego, necesita tener alas. Si no sabes dibujarlas, puedes usar esta plantilla de los chicos de Buggy and Buggy.

murcielago-para-halloween-manualidades-ninos

Foto: Buggy and Buddy

Pega las alas a la parte de atrás del cuerpo y haz unas orejas puntiagudas. Luego añade los ojos móviles y pintas una boca (nada terrorífica) con pintura blanca. Yo le pondría unos comillitos por lo menos.

manualidades-infantiles-para-halloween-murcielago

Foto: Buggy and Buddy

El toque final se lo damos en las piernas. Con un sacabocados hacemos dos agujeros y por ahí pasamos los limpiadores de pipas. Para que podamos colgar al murciélago, doblamos las puntas tipo garfio y listo.

ideas-originales-para-halloween-murcielago-que-cuelga

Foto: Buggy and Buddy

Si quieres que los murciélagos tengas unas patas mejor acabadas, corta dos trozos pequeñas de limpiador de pipa y dóblalos sobre el gancho. Así parecerá que tienen tres dedos.

Foto: Buggy and Buddy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *