¡Láminas nuevas en Menudos Cuadros!

Foto: Menudos Cuadros

De Menudos Cuadros ya hemos hablado alguna vez porque ofrece unos elementos de decoración muy originales para los peques. La última vez estuvimos viendo esas letras luminosas tan chulas, aquel mapa para colorear que es el mejor regalo que un tío puede hacerle a su sobrino o las guirnaldas de colores con luces para poner en la cabecera de la cama. Pues ahora vamos a hablar un poquito de sus láminas.

Cuadros Infantiles Nuevos en Menudos Cuadros:

La ilustradora Apanona ha publicado cuatro ilustraciones nuevas para la tienda Menudos Cuadros. Son unos dibujos muy bonitos, de esas figuras de cara ancha, nariz chata y mejillas sonrojadas vivamente que están rodeados por un aura invisible, pero muy perceptible de pura monería.

menudos cuadros nueva lamina rockandrollFoto: Menudos Cuadros

Estas láminas infantiles para decorar los cuartos de los niños son muy interesantes por la originalidad que ofrecen. También quedan muy bien en salas de espera, en ludotecas o en restaurantes infantiles porque desprenden simpatía y mucho buen rollo. De otra manera no puede ser si está en Menudos Cuadros.

menudos cuadros nueva lamina partyFoto: Menudos Cuadros

Depende de las características con las que encargues tu lámina infantil (tamaño, marco…) para que te la lleven a casa, puede costarte entre 12,90€ y 62,90€. Las impresiones son de gran calidad, igual que los materiales de los marcos y el cuidado que ponen en el envío de sus piezas.

menudos cuadros nueva lamina amor gatunoFoto: Menudos Cuadros

Puedes echar un vistazo en su catálogo y ver otros dibujos para elegir los que más te gusten: ¡hay muchos y seguro que alguno te llama la atención! Desde luego, la ilustradora Apanona tiene mucho talento y es de agradecer que lo comparta con nosotros a través de sus preciosas láminas. A modo personal confesaré que la que más me gusta de las nuevas que hay en Menudos Cuadros es esta última que se titula “Amor gatuno”. ¡Miau!

Fuente: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *