La fiesta de cumpleaños de Alicia Caperucita


¡Cómo nos hizo esperar Rebeca para poder ver su fiesta de cumple “Caperucita”. Los que la conocemos sabemos lo que lleva trabajado, ideado, hecho y re-hecho en esta fiesta, pero como suele decirse, la espera valió la pena. La fiesta resultó espectacular y nosotras estamos superorgullosas de tener una amiga tan artistaza, que cuando se pone, es capaz de dejarnos boquiabiertos a todos con sus trabajos. También se nota la mano de Elena y los contínuos ánimos de Miss Owl (¿le habrá pasado alguna aventura de las suyas en esta fiesta?). Bueno, no me enrrollo y vamos a ver esta fiesta tan bonita…

 

Un cartel para que todos sepan donde está la casa de la abuelita, pastelitos para que le lleve caperucita y sus amiguitos, un cuadro hecho con arpillera, fieltro, pintura y ¡mucha paciencia! ¿Qué más podría pedir caperucita?

Y lo mejor de la fiesta… ¡los juegos! El equipo de Terrón de Azucar demostró que una fiesta no se termina con una bonita decoración, los niños se lo pasaron en grande jugando a un montón de cosas que tenían preparadas para la ocasión. Me gustaría poneros más fotos, porque son todas preciosas, pero casi mejor aquí os dejo su link, para que sigais navegando por la página de Terrón de Azucar y sus bonitos trabajos.

Más información: Terrón de Azucar

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

6 comentarios

Comments

  1. omayra barreto says

    esto es fantastico veo este site y me inspira nuevas ideas pero mis chicos ya tienen 20 y el proximo cumple 19 en agosto me gustaria saber de que le puedo celebrar su cumpleanos #19

  2. Mamá práctica says

    Piensa en alguna de sus aficiones: la música o algún instrumento musical, algún deporte en concreto, quizá el fútbol… Después busca un motivo sobre esa temática sobre el que giren el resto de cosas y no te olvides de decidir un par de colores o tres, no más, para decorarlo todo… Aquí puedes encontrar muchas ideas, aunque algunas tendrás que adaptarlas a la edad de tus hijos!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *