¡Cómo nos hizo esperar Rebeca para poder ver su fiesta de cumple “Caperucita”. Los que la conocemos sabemos lo que lleva trabajado, ideado, hecho y re-hecho en esta fiesta, pero como suele decirse, la espera valió la pena. La fiesta resultó espectacular y nosotras estamos superorgullosas de tener una amiga tan artistaza, que cuando se pone, es capaz de dejarnos boquiabiertos a todos con sus trabajos. También se nota la mano de Elena y los contínuos ánimos de Miss Owl (¿le habrá pasado alguna aventura de las suyas en esta fiesta?). Bueno, no me enrrollo y vamos a ver esta fiesta tan bonita…

 

Un cartel para que todos sepan donde está la casa de la abuelita, pastelitos para que le lleve caperucita y sus amiguitos, un cuadro hecho con arpillera, fieltro, pintura y ¡mucha paciencia! ¿Qué más podría pedir caperucita?

Y lo mejor de la fiesta… ¡los juegos! El equipo de Terrón de Azucar demostró que una fiesta no se termina con una bonita decoración, los niños se lo pasaron en grande jugando a un montón de cosas que tenían preparadas para la ocasión. Me gustaría poneros más fotos, porque son todas preciosas, pero casi mejor aquí os dejo su link, para que sigais navegando por la página de Terrón de Azucar y sus bonitos trabajos.

Más información: Terrón de Azucar