Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido

Esta tienda es realmente divertida y singular…

Una tienda de artículos para decoración de fiestas que nos ha sorprendido… Pfiuuu ¿Habéis visto ya Partyculars…? Pues tienen diseños impecables, todos hechos en Barcelona… Ya sólo pasear por la tienda es una experiencia sensorial estupenda, porque todo está cuidado hasta el último detalle. La propuesta más llamativa son los kits de decoración de fiesta DIY, para que los niños participen en su elaboración: varias piezas están pensadas para que los niños las decoren con unas pinturas que incluye el kit.

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 3

Los kits exploran en el universo de los niños: colores, animales, superhéroes…

Otra propuesta de Partyculars es el kit de animales, y otra más, el kit multicolor. Cualquiera de ellos permite montar una fiesta para 12 niños divertida en menos de 15 minutos. Pero mi favorito es el kit superhéroes, que incluye máscaras para los pequeños, y bocadillos con diálogos muy graciosos… ¡Es perffecto para que lo pasen en grande! Y luego no es necesario limpiar ni guardar nada, ya que todos los productos son desechables y reciclables 100%.

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 1

Algunas opciones para comprar por separado.

Estos kits vienen siempre preparados para 12 comensales, y son un verdadero “Todo en Uno” pensado para que los mayores disfrutemos de la fiesta tanto como los niños, preocupándonos sólo de lo que pondremos para merendar sobre ella.

Además es posible comprar productos sueltos como pajitas de papel vintage, baker twine para envolver regalos como antaño, cucharas de madera y bolsitas de papel para los detalles de invitados… A mi me parecen increíbles…! Eso sí, la página está enteramente en inglés, y no hay forma de cambiar de idioma, por lo que lo mejor es que os defendáis mínimamente en la lengua de Shakespeare…

Kits de fiesta para decorar más fácil y divertido 4

  Una web de diseño impecable y amigable…

+ info:  Partyculars

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *