Juguetes reciclados: camión de bomberos y carrillón

Camión de bomberos con una caja reciclado, ¡y lo pasarán bomba un día entero!

¿No es genial la idea? Estos peques lo han pasado bomba. Primero haciendo este simpático camión de bomberos a modo de manualidades con niños, y después jugando con él a apagar fuegos…

No se me ocurre un juguete reciclado más original… Está hecho a partir de una gran caja de cartón (¿quién no ha tenido alguna por casa con la que no sabía qué hacer?), a la que se han recortado con un cúter unas ventanas (¡ojo, hacedlo sólo los mayores!) y luego se ha forrado con papel charol en rojo. El resto de ideas las puedes decidir en común con tus peques e irlas insertando en la ‘carrocería’ con pegamento de barra.

¡Geniales la campana, la sirena (un vaso amarillo) y la escalera (por supuesto, sólo decorativa)!

Te recomiendo un disfraz muy fácil: compra un impermeable rojo de los que venden muy dobladitos en los bazares por un euro más o menos y, eso sí, busca unas botas rojas de agua si quieres un look total.

¡Y tatachán…! Si creías que esa era la única idea de reciclaje para pasar un rato agradable enseñando cosas a los niños, te equivocas… Mira este carrillón hecho con botellas de cristal para amantes de la música: ¡se lo pasarán bomba! Observa cómo se han dispuesto las botellas colgadas con hembrillas de un mueble. ¡Muy importante! Hay que llenar las botellas con diferentes niveles de agua para lograr una escala musical.

Esta idea es muy graciosa: yo la haría con las botellas de litro de mosto que venden en el supermercado…

Vía: Kickcan and Conkers

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Disfraces, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *