Juegos para niños muy entretenidos: 3 en raya de Navidad

Un juego clásico al que ponemos acento navideño…

¿Buscando juegos para niños muy entrenidos…? Necesitas 10 corchos de botella de cava o champán para hacer este divertido juguete que hemos visto en el blog Spoonful (muy recomendable). ¿No te parece una genial idea para mantener a los peques divertidos con este 3 en raya de  Navidad? También puedes invitarles a que lo hagan ellos como regalo para los seres queridos. Seguro que los peques pasan un rato estupendo haciendo este tipo de manualidades y algún otro momento igualmente entretenido jugando con otros niños o los abuelitos…

Ya no hay excusas para no pasar con ellos momentos muy especiales. ¡Recuerda que la Navidad es de los niños…! Por eso te proponemos que realices pequeños trabajos de manualidades con niños y busques juegos y actividades para los peques que consigan atraer su atención, estimular su creatividad y hacerles pasar el tiempo alejados de la televisión, las Apps de la tablet y los videojuegos…

Juegos para niños muy entretenidos 3 en raya de Navidad 2Corchos, pintura, fieltro y pegamento… ¡Menudo material más fácil de encontrar!

Para ponértelo fácil, en Fiestas y Cumples tenemos una gran selección de juegos y actividades para niños  como este 3 en raya de Navidad, para que el que necesitas reciclar corchos de botellas de las celebraciones, pinturas acrílicas y pinceles, unos pedazitos de fieltro, y otro más grande para que sirva de tablero de juegos.

Si en lugar de pintar los cuadrados sobre el mantel de fieltro, haces unas costuras en zig-zag, te quedará tan simpático como ves en las fotos. ¡Ah! Y no te olvides de utilizar pistola de pegamento termoadhesivo para fijar los cuernos de fieltro a los renos y la escoba para el muñeco de nieve. El resto de los rasgos de la cara y demás complementos pueden ir simplemente pintados a mano.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *