BAUTIZOS INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS PRIMERA COMUNION Sorteos y Promociones

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión1 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

 

Invitaciones, tarjetas y recordatorios personalizadas con su foto y su nombre.

Hay acontecimientos en la vida de los niños que nos apetece conmemorar, desde su nacimiento a otros momentos trascendentes como bautizo y Primera Comunión, su paso a la vida adulta… Encontrar una tarjeta personalizada para cada ocasión no siempre es fácil. Por eso nos encanta la idea que han tenido en la tienda online Invitacionesdebautizo.es: pueden enviarte una muestra por un coste mínimo y sin gastos de envío. Es una gran facilidad, porque así puedes pedir que te envíen dos o tres y seleccionar la que más te guste.  Es entonces cuando puedes encargar la cantidad que quieras con un mínimo de diez unidades, a un precio realmente económico, impresas en papel de la mejor calidad.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 2 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Una foto bonita, un buen diseño de tarjeta, y ¡zas! la invitación de bautizo es todo un éxito.

Enviar tarjetas por correo se ha vuelto algo muy chic en estos momentos en que parece que todo lo hacemos por correo electrónico, wassup o SMS… Por eso tienen tarjetas para Baby Showers con diseños divertidos y las modernas  tarjetas de nacimiento para presentar al bebé a la familia y los amigos.

Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión 21 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Recordatorios en forma de marcapáginas con ilustraciones infantiles: un detalle siempre elegante…

Ahora que llega la primavera, también hay mucha gente a la búsqueda de tarjetas de Comunión. En esta tienda, hay muchos diseños de invitaciones de Primera Comunión  con foto, y nos ha llamado la atención la gran variedad, su tamaño especial (algunas son trípticos) y lo dinámicas y divertidas que parecen.  Para este mismo acontecimiento, tienen recordatorios de Comunión de tamaño clásico o marcapáginas con simpáticas ilustraciones infantiles.

invitaciones de bautizo 6 Invitaciones y tarjetas personalizadas para bebés y Comunión

Un diseño de tarjeta divertido y alegre…

Nos gusta también la idea de las tarjetas de agradecimiento, que siempre son un detalle elegante que gusta a quien lo recibe. Para decorar la mesa de forma pulcra, se pueden encargar también menús y etiquetas de mesa o meseros con el nombre del peque homenajeado…

Y nada de complicaciones para enviar las fotos o los datos del niño que queremos que figuren en la tarjeta. Es una página muy amigable, y todo el proceso es sencillo.

Invitacionesdebautizo.es  tiene un teléfono gratuito para atender dudas y consultas: 900 26 46 54.

Post Patrocinado

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario