Invitaciones para una fiesta de superhéroes

Foto The scrap shoppe blog

Si tu pequeño va a hacer una fiesta de superhéroes debes saber que hasta el último detalle cuenta y para ello las invitaciones para fiestas de superhéroes también han de ir en consonancia. Por ello, os invitamos a que toméis buena nota de estas propuestas que os hacemos y que estamos seguros, causarán sensación.

Invitaciones para una fiesta de superhéroes formato periódico

Una manera original de hacer una bonita invitación para una fiesta temática de superhéroes es a través de una hoja de periódico en la que hayan fotos del superhéroe en cuestión y en la que se aporten todos los detalles sobre el gran evento. Hora, día y lugar, serán detalles imprescindibles que deben aparecer. Sin lugar a dudas, una idea que se sale de los cánones de lo convencional si hablamos de invitaciones de fiestas de cumpleaños o temáticas. ¡Sorprenderéis!

invitación-fiesta-superhéroeFoto Indulgy

Invitaciones para una fiesta de superhéroes de Batman

Estas invitaciones son tan originales como fáciles de hacer, auténticas manualidades que no debéis pasar por alto. Para realizar las invitaciones perfectas para una fiesta de Batman necesitaréis cartulina negra y cartulina amarilla. Tendréis que hacer una especie de sobre con la cartulina negra, mientras que el cierre de dicho sobre será el símbolo de Batman en color amarillo. La tarjeta de invitación que irá en su interior también tendrá que tener el símbolo del conocido superhéroe y listo. ¡La conservarán siempre!

invitaciones-superhéroesFoto Lover Paper Paint

Invitaciones para una fiesta de superhéroes de Capitán América y Wonder Woman

Si estás organizando una fiesta de superhéroes del Capitán América y Wonder Woman tendrás que comprar cartulina roja y azul. jugando con estos colores tendrás que imprimir la imagen de Wonder Woman y Capitán América e ir superponiéndola a lo largo de las tarjetas a modo de invitación, todo ello usando una tipografía típica de un cómic y emulando las páginas de este tipo de publicaciones. El resultado será espectacular.

invitación-fiesta-superhéroeFoto Etsy

Invitaciones para una fiesta de superhéroes de Superman

Superman es otro de los personajes más populares dentro del mundo del cómic. Para hacer una invitación a la altura de esta súper fiesta tendréis que jugar con varias tonalidades. En concreto, serán amarillo, rojo, azul y blanco y el procedimiento a seguir será el siguiente.

En primer lugar tendréis que hacer con una base blanca lo que sería el sobre de la invitación haciendo un corte central que permita abrirse por la mitad. Luego pondréis cartulina amarilla de manera simétrica, de tal modo que sólo queden los bordes en blanco.

Posteriormente con la cartulina azul tendréis que trazar la silueta de Superman y recortarla para acabar por superponer los detalles en color rojo como puedan ser cinturón y capa. En su interior tendréis que poner el escrito a modo de invitación y siempre podréis usar para ello alguna imagen emblemática del cómic, por ejemplo. Una idea muy chula y original también para ser el detalle final a una fiesta que seguro será un éxito.

¿Quieres más ideas? En nuestro Pinterest tienes un board especial “SuperHéroes” llenito de superpoderes para las mamás y papás que lo visiten… 🙂

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *