Invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY

¡Uy, qué emoción ir viendo la guirnalda de bombillas que asoma…!

Imagina por un momento que recibes invitaciones así: abres el sobre, y empieza a sobresalir una guirnalda de bombillas de colores hecha en cartulina… ¡Guau! Cualquiera estaría emocionado de recibir esta invitación tan original que promete diversión infinita, no sólo los niños… Pues imagínate si haces invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY para la fiesta de tu peque… ¡Todos quedarán impresionados!

El diseño es de Funkytime para el estupendo blog A Subtle Revelry, donde lo hemos encontrado. Y lo mejor es que se puede descargar “for free”, o sea, completamente gratis… Os diré que yo ya me he descargado el pdf, y es superfácil. Sólo entrar a la página y clicar bajo la cuarta foto en un enorme banner rosa donde pone “Download Right Here”. Además de la guirnalda, el descargable incluye el sobre adecuado para el tamaño de la guirnalda… ¡Qué detalle!

Como siempre os comento, conviene evaluar si es mejor imprimir en casa (más cómodo, pero a menudo más caro), o llevar el pdf a la tienda de fotos o fotocopias, donde te asombrarán los precios con los que se manejan…

Una vez impresa esta invitación tan chic, no tienes más que dedicarte a recortar primorosamente la silueta de la guirnalda de bombillas. Sin duda, te llevará bastante tiempo. Por eso, calcula de antemano el número de invitados y comienza a recortar con tiempo…

A mi estas guirnaldas de bombillas me recuerdan a las fiestas de los pueblos de hace unos años, esas de orquestilla ambulante y mucha copla y pasodoble para los mayores… Pero lo cierto es que todos estos adornos vintage están de plena tendencia y es bonito rescatarlos del pasado reciente… No olvides hacerte una carpeta de imprimibles, pues todos estos pdf que os mostramos en Fiestas y Cumples son siempre reutilizables con sólo volver a imprimir. ¡Avisada quedas!

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *