Tarjetas Invitaciones de cumpleaños personalizables

¡Una tarjeta invitación de cumpleaños creativa y original, que gusta a peques y mayores!

¿Organizado la fiesta de tu peque? Las fechas que llegan están llenas de celebraciones infantiles: las fiestas de cumpleaños más bonitas, los bautizos y las comuniones. Y las tareas comienzan a acumularse… Por eso nos ha encantado estas nuevas invitaciones de cumpleaños para fiestas y celebraciones aprovechando las facilidades que nos da internet. Las hemos visto en Invitaenunclic.com, donde hay un montón de invitaciones digitales prediseñadas para poder elegir. Después personalizas la invitación y la envías por mail a todos los invitados de forma rápida, sencilla e individualizada.

Invitaciones impactantes bonitas, las haces tú y son “eco” 1

Diseños llenos de encanto para recién llegados…

¿Cómo funciona?

  1. Visita la página www.invitaenunclic.com.
  2. Elige la tarjeta y el sobre que más te gusten, personalízalos hasta adaptarlos a las necesidades de tu evento y sube las direcciones de correo electrónico de tus invitados.
  3. Ya está: Invitaenunclic realizará el envío online en la fecha que hayas estipulado y gestionará las confirmaciones, informándote de ellas.
  4. Cada uno de tus invitados recibirá su invitación  vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida.
  5. Para confirmar su asistencia, los invitados simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en tu lista de confirmaciones.


Invitaciones impactantes bonitas, las haces tú y son “eco” 3 Y aquí, ratatachán… ¡Mi favorita para un cumple!

Las invitaciones son totalmente personalizables, porque no tienes por qué ceñirte al diseño si no te gusta el papel, la imagen, el logo o el tipo de letra…  Lo cambias y lo adaptas a tu gusto y al evento en varios clics. ¡Y todo ello con un diseño cuidadísimo, sin gastar tinta ni papel y sin salir de casa! Por eso son invitaciones ecológicas: ¡ni siquiera es necesario emplear papel!

Invitaciones impactantes bonitas, las haces tú y son “eco”Si abres el email y ves máscaras de Carnaval significa… ¡Fiesta!

El precio varía dependiendo la cantidad de invitaciones que desees enviar; cuanto mayor sea el número, mayor es el descuento. Además, ahora está disponible una promoción de bienvenida para todos aquellos que se registren por primera vez en el portal, con la que se obtiene un código para el envío de 50 invitaciones gratis.

Por cierto, que hay invitaciones de todas las categorías… Puedes verlas todas visitando la web www.invitaenunclic.com¿Quieres ver un ejemplo de cómo reciben tus invitados la invitación? ¡Los sorprenderás!

Invitaciones impactantes bonitas, las haces tú y son “eco” 2No te pierdas todos los diseños infantiles por tipo de evento.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNION

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *