Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis

Un bonito cartel para imprimir a gran tamaño…

Con la nueva conciencia de gastar menos, se me viene a la mente un refrán actualizado: “¡Lo bueno y gratis, dos veces bueno!!” Por eso, seguro que te encanta esta idea: invitaciones infantiles  de circo vintage para imprimir gratis… Son el complemento para una de las fiestas temáticas más demandadas esta temporada, y además incluyen un kit completo para hacer etiquetas, toppers, wrappers y demás accesorios para fiestas infantiles en el más puro estilo anglosajón…

A los adultos, el circo vintage nos trae recuerdos de la infancia. A los peques les sigue atrayendo la carpa bajo la que se esconde la magia del circo, y ese mundo insólito de torpones elefantes bailando al son de la música, feroces leones que se amedrantan ante domadores con bigotes ensortijados, payasos listos y payasos tontos, que luego resultan ser listos… Jeje… ¡sweet memories…!

Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis circusinvitations-2

Invitaciones ideales para fiestas circo vintage… ¡Todos confirmarán asistencia!

En inglés están bien bonitas, pero si quieres traducir las invitaciones al castellano, tendrás que hacer un pequeño esfuerzo de edición fotográfica con algún programa fácil de retoque…

Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis circusgiftbagtags-1

Cupcake toppers… Ya son imprescindibles en las fiestas temáticas!!

Por cierto, que la página donde hemos encontrado estas invitaciones de circo, Catch my party, está llena de ideas para imprimir gratis (entra en ella y busca por “free printables”). No te pierdas el kit completo para imprimir pinchando en el enlace que te proponemos.

Y un consejo: a veces sale tremendamente más económico acudir a una tienda de reproducción fotográfica o fotocopias con el pen drive con los pdf para imprimir que hacer el trabajo en casa: los cartuchos salen a millón!!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, DIVERTIR, Fiestas Temáticas para Niños, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *