Invitación gratis para fiestas de disfraces

¡Preciosa invitación! La tienes gratis sólo por seguir Fiestas y Cumples….

Mira qué invitaciones tan cucas para fiestas de cumpleaños de disfraces de niñas. Son ideales, con esa princesa y ese hada tan dulces…¡ Nos encantan las ilustraciones! Pues bien, hasta el 22 de noviembre puedes personalizar y enviar por email 25 de estas divertidas invitaciones GRATIS de  invitaenunclic.com. ¡Un gran regalo para los lectores de Fiestas y Cumples! Sólo tienes que visitar su página, hacer clic en este diseño y personalizarlo allí mismo, para que veas lo fácil que es diseñar invitaciones digitales preciosas en un plis-plas.

Por supuesto, las invitaciones se pueden personalizar de forma sencilla, introduciendo los datos del niño, lugar de celebración y fecha de la fiesta… Para personalizar tu invitación de fiesta de disfraces con princesa y hada, EMPIEZA AQUÍ

Luego se introducen las direcciones de correo electrónico de los invitados o sus mamás/papás e introduce el código FYCCuentoHadas para que el envío te salga gratis.

Haz clic y… ¡listo! Invitaciones enviadas, que los destinatarios recibirán por email en la fecha que hayas estipulado, y que podrán confirmar cómodamente porque Invitaenunclic.com gestiona las confirmaciones de asistencia por ti. ¿No es genial?

 

invitacion gratis para fiesta de disfraces 2¡Diseños para decorar la fiesta a juego con las invitaciones! La tarta fondant es de Florentine Cupcakes & Cookies.

IMPRIMIBLES

¿Quieres decorar la fiesta con los mismos diseños de la invitación? Sólo tienes que entrar en la página de Invitaenunclic.com en Etsy y comprar por un módico precio los descargables, que te llegarán en pdf para imprimir y recortar, y si lo prefieres, también las invitaciones para imprimir en papel. ¡Precioso!

 

invitacion gratis para fiesta de disfraces 3

Toppers, etiquetas y mucho más los puedes encontrar en la tienda de Etsy de Invitaenunclic.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *