Invitación en una pequeña pizarra: ¡qué sorpresa!

Una invitación original con banderines que a todos nos encantaría recibir…

Esta es una invitación muy simpática preparada para un baby shower, esa celebración de la que te hemos hablado más veces que también se llama en Latinoamérica ‘fiesta de canastilla’.

Se trata de dar un homenaje a la futura mamá primeriza un mes antes del nacimiento aproximadamente, llevándole pequeños regalos para su futuro bebé. Me parece una genial idea importar esta fiesta de los países anglosajones porque ese día puedes estar radiante… (Después de dar a luz, muchas mamás preferirían no recibir visitas en la clínica porque están cansadas y se sienten superadas por los cuidados al bebé…). ¡Ya llegará el momento de conocer al recién nacido cuando todos en la pequeña familia se hayan acoplado a la nueva situación!

Pues bien, esta invitación es sencilla de hacer sobre una cartulina negra con un lápiz de color blanco, o mejor aún, sobre tablillas imitando pizarras: aplica un fondo negro con pintura acrílica y escribe encima con pincel fino y pintura blanca. ¡La idea de las banderitas es genial y no puedes obviarla, aunque no te emocionen las manualidades! Cose pequeños triangulitos de diferentes telas vintage a máquina, y luego pega sólo el borde superior sobre la invitación… ¡Sorprenderás!

¡Por cierto, que esta es una idea inspiradora para cualquier tipo de celebración infantil!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *