Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 1 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

La mesa perfecta para una fiesta campestre con todos los detalles del libro de Mark Twain…

Siento debilidad por las fiestas temáticas basadas en los libros clásicos infantiles, lo reconozco… Así es que en cuanto he visto esta increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer” he quedado verdaderamente prendada… ¡Tiene el toque folk perfecto! La preparó una profesional de la decoración de fiestas, Patty Smith, de Sweet Treat Stands, para su hijo Sawyer al cumplir un año. Y vaya preparación…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 2 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Aquí apreciamos mejor algunos detalles de la fiesta…

Por ejemplo, estoy enamorada de ese mantel de volantes en denim… ¡Es lo más! Mira que hemos visto la famosa tela de los jeans o su réplica en diferentes piezas, desde sillones a paredes o fundas nórdicas… Pero en un mantel de volantes, jamás, y ¡me encanta! La reproducción de la balsa de madera para surcar las aguas del Mississippi con sus velas de loneta también me parece impecable.Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 3 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Los botes de mermelada pintados han dado un gran juego…

Y luego todos esos pequeños detalles: figuras de origami en papel de periódico y las ilustraciones clásicas del libro recortadas o en láminas, las bandejas hechas con una rodaja de tronco de árbol, el libro de Mark Twain y la máquina de escribir, el cofre, el viejo farol oxidado… ¡No se les ha olvidado detalle! ¡Y no quiero que se me olvide mencionar esa lámpara hecha con ramas de arbol entrelazadas formando una corona y los frascos de cristal pintados que cuelgan de ella…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 4 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Una tarta fondant que representa la naturaleza de la zona baja del Mississippi…

La tarta de fondant es realmente una auténtica escultura con los manizales y las aguas pantanosas llenas de juncos, y el pequeño Tom en su balsa. Unos cupcakes situados sobre una vieja rama de árbol en varias alturas también representan la exuberante naturaleza de la zona en que se desarrolla la historia. Y esas galletas de fresa…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 5 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Un poco de lectura para aleccionar sobre esta joya de la literatura…

En fin, una increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”, como podréis comprobar personalmente visitado el enlace del blog Pizzazzerie.

 

 

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario