Increíble fiesta temática del Cascanueces

Foto: Blog HWTM

Hoy os traemos la decoración de una fiesta temática que os va a dejar encantadas. Se trata nada más y nada menos que un cumpleaños basado en “El Cascanueces”. ¡Sí! Uno de los cuentos de Navidad favorito de los peques que, además, tiene una música estupenda, fácil de reconocer y que los animará a acercarse a estas piezas artísticas a las que a lo mejor no les damos tanto valor como deberíamos. Sin menospreciar a Frozen y su reino de hielo, esta fiesta de Cascanueces tiene muchas ideas que darnos.

Fiesta Temática del Cascanueces

increíble fiesta del cascanueces disfraces

Foto: Blog HWTM

Todos los detalles a la hora de preparar una fiesta son muy importantes para que los niños lo pasen bien y la disfruten. Esto solo lo hacemos en ocasiones especiales, por lo que merece la pena esforzarse y atesorar unos recuerdos increíbles. Mira que centro de mesa más espectacular. Tiene mucho trabajo detrás, pero el resultado es precioso y de verdad parece que nos hayamos trasladado al reino del cuento.

También las sillas tienen una sorpresa para los peques: ¡tutús y máscaras! Nos encanta muchísimo este detalle porque creemos que es muy original. Sin llegar a ser una fiesta de disfraces, de repente los peques tienen la posibilidad de jugar un poco con los personajes principales.

increíble fiesta del cascanueces cakepops

Foto: Blog HWTM

Como siempre, ya sabéis que nos fijamos mucho en los aperitivos y comidas que se ofrecen en la mesa dulce porque eso de que estén personalizados para la ocasión demuestra mucho empeño en que todo salga bien… ¡y qué menos que reconocerlo! Además, siempre podemos obtener ideas para nuestras propias fiestas. En esta fiesta de El Cascanueces, tenemos unos dulces invernales con muy buena pinta: unos bombones recubiertos de chocolate blanco con un batón de caramelo y cakepops nevados.

cumpleaños el cascanueces

Foto: Blog HWTM

Ya ves que el conjunto de la fiesta de El Cascanueces es muy colorida, con mucha vida, aunque si te das cuenta solo son cuatro los colores que vemos repetirse: verdes, morados, azules y blancos. Solo con esto ya tienes toda la expresión de un mundo mágico en tu mesa. No solo nos recuerda que estamos en un cumple, sino que, de alguna manera, con este tema, la presencia de la Navidad está ahí, casi “a lo subliminal”.

Increíble fiesta del Cascanueces tarta y galletas

Foto: Blog HWTM

A pesar de que la decoración que tenemos la podemos considerar muy elaborada, no hace falta tener conocimientos de repostería para preparar una preciosa tarta de cumpleaños. De hecho, hay muchas maneras eficaces de ornamentarla sin sufrir: si añades unas galletas con los personajes, ¡¡lo tienes hecho!! Además, esas mismas galletas te pueden servir después para decorar otras partes de la mesa. En este caso, han usado unos muñequitos. La verdad es que no sé si son comestibles o no, pero dan unas ganas de probarlos…

Increíble fiesta del Cascanueces muffins y bebidas

Foto: Blog HWTM

Los copos de nieve son una elección maravillosa para ambientar cualquier fiesta temática que esté relacionada con el invierno. Recordad que era un elemento recurrente en los cumples de Frozen que hemos visto por aquí, así que no es ninguna sorpresa que también lo veamos en la fiesta del Cascanueces. Creo que los recipientes para beber se merecen diez puntos porque están muy imaginativos. (Parecen tarritos de zumo, ¿no? Habrá que irlos guardando…)

Fuente: Blog HWTM

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *