Imprimible, banderines para una tarta vintage

Si tenéis pensado hacer una fiesta infantil de temática vintage o simplemente le queréis dar un toque elegante a la tarta de cumpleaños desde la web La fiesta de Olivia nos ayudan en la realización de esta bonita guirnalda para la tarta.

El imprimible para la confección de la guirnalda os lo podéis descargar aquí, consta de las letras del abecedario para que podáis escribir el texto que necesitéis: Feliz cumpleaños, Happy Birthday, Felicidades (y el nombre del niño)… podéis hacer la composición que queráis, y si os hacen falta más letras os podéis descargar el pdf tantas veces como os haga falta de forma gratuita.  Las letras son en blanco y el fondo recuerda a las pizzaras del cole y le dan un estilo retro muy bonito.

fiesta-infantil-decoración-vintage-guirnalda-tarta2

Para complementar la guirnalda han utilizado un cordel súper mono, los Baker’s Twine,  hay en distintos colores; lila, verde rojo, rosa, azul o sin color. También encontrarse en su web las pajitas de papel rayadas que os permitirán sujetar la guirnalda y clavarla en la tarta.

Una idea inspiradora que esperamos que os haya sido ítil.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *