Impactante fiesta en rosa neón y blanco

Una mesa de dulces muy chic, ¿no crees?

El tópico: los tonos neón son complicados para decorar fiestas con un toque elegante. La realidad: después de ver esta mesa de dulces creo que voy a cambiar de opinión… Esta impactante fiesta en rosa neón y blanco que hemos encontrado en el blog Hola Mamá no puede ser más glamourosa… ¡Le falta estar envuelta en celofán y tener un gran lazo de tan coqueta como es!

Por cierto, muy acertada la combinación de rosa neón y naranja en la decoración de pared tras la mesa… Son dos tonos que a pesar de no parecer afines cromáticamente hablando, crean un contraste espectacular. La verdad es que la fiesta es muy inspiradora para un cumpleaños de niñas.

Todas las cookies son blancas, menos una rosa neón… 

La galletas tienen forma de corazón y están recubiertas de gasa blanca, salvo alguna intercada en la que el corazón se presenta en rosa neón. La verdad es que es una decoración de fiesta que transmite optimismo y energía, ¿no crees? ¡Apúntate la combinación!

¡Una fiesta elegante y optimista al máximo!

Esta fiesta se preparó para la inauguración del estudio de diseño Eskimo, como cuentan en el blog Hello Naomi, donde están publicadas las fotos originales… Ese es el motivo de que la tarta tenga forma de igloo: ¡superoriginal!

Como ves se ha utilizado como base o mesa un sencillo tablero blanco que descansa sobre dos caballetes pintados en rosa neón. El resto es todo blanco, salvo el círculo rosa de la pared (alusión a las mil caras del sol en el círculo polar ártico, supongo…), que se repite en varios espacios más de forma muy decorativa.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas Temáticas para Niños, PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *