Ideas para una fiesta temática de la granja


Si llega el momento de hacer una gran fiesta, una apuesta divertida es hacer una fiesta temática de la granja. Les conecta con la naturaleza, es una fiesta que se puede hacer al aire libre y se pueden hacer muchas actividades con los niños. Aquí tendrás muchas ideas, para que tu fiesta de la granja, sea un éxito.

¿Cómo preparar una fiesta temática de la granja?


cañita granja fiesta

Las mesas, si pueden ser, que sean de madera, pero todo depende de la comodidad de los pequeños. Las sillas, más bien cómodas. La mantelería, junto a las servilletas y algunos paños, deben ser de cuadros rojos. Les dará el toque rústico. Coloca algo de césped artificial como centro de mesa.

Cestas de mimbre o esas que son grandes y de madera, son perfectas para usarse como fuentes para panecillos, frutas, hielo para los refrescos. Ponlos en el centro de la mesa, para que llame la atención. Y también, bolsitas atadas con cordones, que guarden galletas o pequeñas magdalenas.

cajas verduras fiesta granja

Al ser de temática granjera, las frutas y verduras, no deben faltar. Colócalas en cajas, en diferentes sitios de la sala, para que parezca que estáis en un granero.

heno postres fiesta

El heno lo ves en todas las granjas. Es el alimento de los caballos. Un bloque de heno en un rincón, que sirva para presentar algunos platos, es perfecto. Prueba con las brochetas o tarritos de frutas. Los dulces especiales como las manzanas de caramelo, tienen que presentarse en pequeños carromatos de madera. Puedes colocarlo en la mesa o en un lugar aparte  y quedará con un toque rústico encantador.

granja fiesta candy bar

Aprovechad que tenéis la mente activa, para crear un pequeño espacio tipo Candy Bar, con productos de la granja: frutas silvestres, verduritas, dulces y salados hechos con los productos locales y de forma casera. Un pastel de manzana quedaría perfecto.

Frascos con pajita incorporada, para los refrescos de los más pequeños. Parecen tarros de conservas, pero se venden como vasos. Además, puedes poner un pequeño detalle para los invitados más pequeños, como un librito sobre la granja y algún regalo más.

cake pops de vaca

No olvidéis que es una fiesta para los pequeños inspirada en la granja. Con estos cake pops con dibujos de gallinas y vaquitas, estarán muy contentos. Un regalo dulce y divertido que dará pena hasta comerlo. Estos cake pops nos recuerdan a la original fiesta de cumpleaños de la granja de Celebra con Ana, donde también había unos divertidos cake pops de vaquitas.

Aparte de todas las cosas buenísimas que se pondrán en la mesa, a los pequeños se les antojará más de una vez algo dulce, así que no dudéis en ponerle cestitas con cerezas que podéis hacer con hueveras. Son dulces y fáciles de comer.

tarta de cumpleaños de la granja

Y como la guinda del pastel, no hay mayor foco de atención que una tarta divertida y con la temática de la granja, para que los pequeños y los no tan pequeños se queden sorprendidos con la fiesta de la granja.

Con estas indicaciones, tu fiesta puede ser al aire libre o no. Pero sea como sea, será de lo más sonada y los niños, aparte de disfrutarla, hablarán de ella por años.

¿Se acerca una fecha especial? No dejes pasar la oportunidad de decorarlo como una granja y celebrar una fiesta divertida y original, para ello puedes encontrar divertidos kits de fiesta con la temática adecuada.

+info: 100 Layer Cakelet

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *