Ideas para decorar una fiesta temática de la Gallina presumida

Esta gallina no es sólo presumida, sino que trae de cabeza a todos los animales de la granja: al gallo, a los pollitos, a los cerditos y a todos los amiguitos que encontrarás en la granja. Pero la gallina presumida, es una aventurera y tiene gran corazón y por eso, se merece una fiesta.

Aprovecha para reunir a los amigos de los pequeños de la casa, para hacer una fiesta temática de la Gallina presumida y vivir con un montón de detalles que nos recordará a la vida en la granja y lo divertidos que son estos animalitos.

¿Cómo hacemos una fiesta temática de la Gallina presumida?

decoracion fiesta infantil animales

Comienza con una invitación original para tu fiesta temática de la gallina presumida. Puedes hacerla en relieve con cartulinas y anudarla con un divertido y llamativo lazo de color rojo a lunares. Así, no hay quien se resista a la fiesta.

fiesta de la gallina globos

¿Te atreves a hacer una gallina presumida con globos para la entrada? Con un globo de color celeste, pintura y un par de globos para hacer la cresta y las patas, te saldrá una gallina perfecta para la fiesta temática. Podrás colocarlo en la entrada, para recibir a los invitados o si quieres, por toda la fiesta.

fiesta de la gallina caramelos

Estas bolsitas llenas de caramelitos son perfectas para los pequeños. Son cajitas llenas de gominolas con forma de corazón, porque la gallina presumida, enamora.

Con esta idea divertida y original, conseguirás un centro de mesa para la fiesta temática de la gallina presumida. Puedes hacerlo tú misma, con un poco de pintura, un globo azul y algo de cartulina. Coloca un poco de paja y coloca a tu gallina.

fiesta de la gallina cupcakes

Con estos cupcakes de la gallina presumida, seguro que se lo pasarán genial, porque tienen las caras de todos los amiguitos de la granja, con vivos colores y con un dulce fondant, para hacer las caritas.

fiesta de la gallina pollitos

Coloca sobre la mesa, cake pops de pollitos. También puedes poner unos pequeños cupcakes con un huevo pequeño de chocolate, encima. Reparte por la mesa, diferentes tipos de piruletas con la gallina presumida y sus amigos.

fiesta de la gallina

No todas las piruletas, tienen que ser de caramelo. Como éstas, pueden ser de chocolate. Son más golosas, pero igual de divertidas. Añade cajitas en donde puedas poner trufas de chocolate blanco o con ralladura de coco, porque parecerá un pequeño huevo de la granja.

fiesta de la gallina tarta

La prota de la fiesta temática es la gallina presumida, por eso, una gran tarta con su forma, para que todos puedan disfrutar de ella.

Con estos personajes tan entrañables, es muy probable que la fiesta temática se vuelva a repetir, porque seguro que los pequeños se lo pasarán en grande con la Gallina presumida y querrán volver a verla a ella y a sus amigos.

+info: Macetes de Mae

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *