Idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce…

 

Perfecta disposición de todos los elementos en esta Candy Bar tan chic…

¿Te imaginas un mundo hecho de cosas dulces, chuches y fondant? Sería algo así como el mundo entre real e imaginado de Charlie y la fábrica de chocolate, ese libro llevado al cine por Tim Burton que a mis hijos les hizo temblar… Pues algo así han imaginado para desarrollar esta idea para fiesta temática: Caketopía, la utopía + dulce, vista en el blog Sweet Designs de Amy Atlas. Es realmente el paraíso de la golosina y el pastel. Y la mesa de dulces más espectacularmente organizada que hayas visto jamás. ¡Parecen los jardines de Versalles en Candy Bar!

Idea para fiesta temática Caketopía, la utopía + dulce... 2Detalle de la tarta: hay que reconocer que es un homenaje a todas las que nos gusta hacer repostería decorativa en casa…

Los tonos rosa y azul celeste son los predominantes en esta decoración de mesa de dulces tan chic. El color rojo salpica algunos detalles aquí y allá, una magnífica idea que contribuye a aportar un toque dinámico a la decoración.

Lo que más llama la atención de esta fiesta temática son dos cosas: el perfecto orden en la mesa y la atención prestada a los detalles, verdaderos caprichos vintage: la base para tarta (espectacular), los cuadros de cupcakes con marcos muy historiados en tono blanco y ese precioso mural que hace de trasera de la mesa, y que está trabajado como si de una ventana se tratara.

Idea para fiesta temática Caketopía, la utopía + dulce... 3 ¿No te parece superacertada la elección de los colores en los macarons y en los cupcakes…?

Sin duda, es genial esta idea para fiesta temática: caketopía, la utopía + dulce…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *