Idea para un árbol de Navidad muy natural

Una idea sencilla para los que buscan algo más que una Navidad ostentosa…

¿Aún buscando la idea que cuadre en tu concepto natural y sencillo de Navidad? ¡No busques más! Aquí tienes el árbol de Navidad que estabas esperando… Una idea de árbol de Navidad muy natural que te atrapa a primera vista. Además de ecológico, es perfecto para presupuestos ajustados porque lo puedes hacer por menos de 1 €.

Los materiales que precisas son: unas ramas de pino o abeto que puedes retirar del jardín (dos ramas valdrán, no hace falta talar…), cartulinas sobrantes de algún trabajo de manualidades con niños en dos colores, cuerda sencilla y cordel fino, más barra de pegamento.

Una vez que anudes las ramas por la parte de abajo (con niños no dejes colgando la cuerda o tendrás un disgusto…), anima a tus peques a que te ayuden a hacer la sencilla guirnalda con círculos de cartulina. Tienes que indicarles cómo trazar a lápiz círculos sobre una cartulina y luego recortarlos. Ya sólo queda pegarlos en el cordel fino con el pegamento de barra y…  lanzar la guirnalda sobre las ramas para que cuelgue de forma descuidada. Retira por unos días un cuadro  y cuélgalo en un lugar privilegiado de la casa…

¡Ya tienes un estupendo árbol de Navidad barato, sencillo y ecológico!

Vía: Jules & Tipinfold

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *