Hotel Transilvania

¿Queréis conocer un hotel no apto para humanos?

A los que os guste prepararos el Halloween, apuntad en vuestro calendario el estreno de una película monstruosamente divertida. El próximo 26 de octubre se estrena Hotel Transilvania, recuérdaselo a tus amiguitos!

En un lugar de la lejana Transilvania un padre quiere proteger a su hija de todos los males que le puedan aparecer en la vida, y en especial los acarreados por los humanos, a los que considera seres gritones, estrafalarios e insoportables. Ese padre es nada más y nada menos que el conde Drácula, y su hija la encantadora Mavis, una hermosa vampiresa.

Bienvenidos al hotel, monstruos!

Para protegerla a ella y a los demás monstruos, el conde Drácula, construye en un lugar desconocido de Transilvania un fabuloso hotel, un lugar de relajación, donde todos los monstruos del mundo puedan ir a descansar de los humanos. Dispone de estrictas medidas de seguridad para que no se infiltre ningún humano. En el hotel, Mavis se aburre ya que todos los huéspedes son viejos y poco divertidos, ella quiere divertirse y pasar aventuras.

Mientras papá Drácula preparará una feliz fiesta de aniversario para Mavis, que pronto cumplirá la mayoría de edad (118 añitos) y donde no faltará nadie; la Momia, el Hombre Lobo o el tío Frank (Frankestein). Pronto empezaran los problemas, pero también la diversión. Sin saber cómo, se infiltra un humano en el hotel, el joven excursionista Jonathan que descubre el hotel después de oír hablar de la terrorífica leyenda del castillo.

Tenemos un intruso!

El conde Drácula, querrá impedir que ningún monstruo descubra la presencia de un humano en el hotel y para ello concentrará todos sus esfuerzos en disfrazarlo y hacerlo pasar por un monstruo más. Y mientras intenta camuflar a Jonathan, no se dará cuenta que Mavis y Jonathan se están enamorando.

No os perdáis esta divertida película!

Una divertida película infantil en 3D y 2D donde podréis conocer a los monstruos más divertidos de la pantalla. Un largometraje animado de Sony Pictures dirigido por Genndy Tartakovsky. Un hotel especial, lleno de terroríficos detalles y gags que seguro que os harán reír. Una película apta para toda la familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN, Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *