Manualidades con Hama Beads: Collares y Pulseras

Foto: The Crafted Sparrow

Las manualidades con hama beads se están poniendo de moda y es que en realidad hay tantas cosas que puedes hacer con estas pequeñas perlas de colores que las ideas son infinitas. Si no te ha picado ya el gusanillo, no tardará en hacerlo, sobre todo cuando veas los preciosos collares y pulseras a juego con hama beads que puedes hacer por tu cuenta.

collares y pulseras a juego con hama beads para hacer a mano

Foto: The Crafted Sparrow

Además, los diseños de estos collares son superfáciles y no necesitas calentarte la cabeza para conseguirlos. Tan solo necesitas hacer una primera fila que marque el patrón, en este caso una especie de flecha compuesta por cuatro puntos diagonales por la izquierda y cuatro por la derecha coincidiendo en el vértice. Luego puedes hacerlo todo lo largo que quieras repitiendo la forma, pero alterando los colores. ¡Y así de simple es!

collares con hama beads

Foto: The Crafted Sparrow

Una vez hayas pasado la plancha sobre el papel adecuado para que las perlas se peguen entre ellas, tan solo tienes que añadir los aretes en los dos extremos superiores para poder enganchar la cadena del collar… ¡y listo!

Tutorial de Pulseras y Collares con Hama Beads

collares y pulseras a juego con hama beads hecho a mano

Foto: The Crafted Sparrow

Aunque en la foto nos enseñan otro tipo de collar para hacer con estos abalorios de plástico, puedes convertirlos en pulseras acortando su perímetro, ya que el mecanismo es el mismo. Y como tú eliges los colores, puedes hacer que tus complementos combinen entre sí, incluso puedes preparar un set de regalo para alguien especial, ya que al ser hecho a mano por ti, ¡lo valorará mucho!

collares y pulseras a juego con hama beads para hacer en casa

Foto: The Crafted Sparrow

En el caso de la pulsera, solo necesitas un hilo resistente e ir metiendo las perlas una a una para hacer el diseño. Cuando lo tengas terminado, cierras con un nudo ¡y listo!

Fuente: The Crafted Sparrow

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *