Guirnaldas de cactus para decorar tus fiestas

Foto: Seldeviking

Aquí tenemos material ideal para hacer muy fácilmente una guirnalda de cactus para una fiesta mexicana, pero también nos ha gustado la idea para montar una de indios y vaqueros: imagina poner en una pared estos banderines de cactus y al otro lado una guirnalda de plantas rodadoras o las clásicas tiendas indias junto a plumas y tótems. Está guay la idea, ¿eh? No hay ninguna complicación y puedes pedirle a los peques que te ayuden a unir los cactus o, si te animas, a que recorten algunos de los cactus bajo tu supervisión.

Guirnalda imprimible de cactus para decorar fiesta

Guirnalda imprimible de cactus para decorar fiestaFoto: Seldeviking

Para ocuparte de esta guirnalda de cactus es muy sencillo lo que tienes que hacer: primero toca bajarse el archivo con los patrones (en la fuente encontrarás otro modelo), imprimirlo en un papel grueso, aunque no es necesario que sea una cartulina, y recortar. En el mismo PDF está marcado el punto superior por el que tiene que pasar el hilo para unir los diferentes tipos de cactus y así hacer la serie de plantas. Como ves, no hay ningún quebradero de cabeza: es rápida porque tienes los elementos ya creados y prácticamente automática.

guirnalda de cactus para decorar fiesta infantilFoto: Seldeviking

Nuestro consejo es que aproveches la base de esta guirnalda de cactus, que es muy fácil, para hacer otra más completa. No es que no nos guste cómo está, pero pensamos más que se trata de una idea para inspirar que de un proyecto definitivo. También puedes echar un vistazo por nuestro blog en busca de otras guirnaldas, fiestas temáticas o sugerencias de decoración que, sin duda, te ayudarán a crear una nueva propuesta única y completamente personal.

Fuente: Seldeviking

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *