Guirnaldas de corazones para fiestas de princesas

Nos encantan estas guirnaldas para una fiesta de princesas. Aunque las hemos encontrado como idea para San Valentin, son bonitas, baratas y super fáciles de hacer (comprobado, acabo de hacer una con mis peques y quedan monísimas)

Lo único que tienes que hacer es cortar una tira de cartulina de color de la medida que quieras (largo y ancho), si quieres hacer corazones mas largos puedes unir 2 trozos. Doblas la tira por la mitad (será el pico inferior del corazón) y vas enrrollando en un boli cada lado separadamente. Por último con una aguja e hilo vas uniendo todos los corazones hasta conseguir una preciosa guirnalda

Más Información: How about orange

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, TODOS

, , ,

5 comentarios

Comments

  1. Lorena says

    hola sinceramente son la mejor pag para niños que conozco desde que soy mamà, con trabajos fàciles, ideas super originales y buen gusto que es lo que hace la diferencia.
    Mi nombre es Lorena soy mamà de Alma de 1 año y 8 meses y vivimos en Argentina
    Me pondrè a trabajar en los 2 años de mi bb y aprovechar al màximo todos lo datos que nos facilitan.
    Gracias
    saludos
    Lorena
    PD: de donde son?

  2. says

    todo esta hermoso las ideas super originales me encanta mas que nada que la invercion es muy economica y se mira hermoso felicidades.

  3. laura says

    que trabajos divinos y sencillos,ya estamos preparando guirnaldas con mis hijas.la pagina es exelente y me gustaria me manden informacion sobre ustedes y sus trabajos,gracias!!!

  4. Blanca says

    Hola me encantaron las ideas, de ser posible me gustaria manden informacion a mi correo de sus trabajos, gracias.

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.