Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Ideas Inspiradoras Manualidades con niños TODOS

Guirnaldas de corazones para fiestas de princesas

corazon Guirnaldas de corazones para fiestas de princesas

Nos encantan estas guirnaldas para una fiesta de princesas. Aunque las hemos encontrado como idea para San Valentin, son bonitas, baratas y super fáciles de hacer (comprobado, acabo de hacer una con mis peques y quedan monísimas)

valentin2 Guirnaldas de corazones para fiestas de princesas

Lo único que tienes que hacer es cortar una tira de cartulina de color de la medida que quieras (largo y ancho), si quieres hacer corazones mas largos puedes unir 2 trozos. Doblas la tira por la mitad (será el pico inferior del corazón) y vas enrrollando en un boli cada lado separadamente. Por último con una aguja e hilo vas uniendo todos los corazones hasta conseguir una preciosa guirnalda

Más Información: How about orange

{ 5 comentarios… add one }

  • Lorena mar 28, 2010, 8:04 pm

    hola sinceramente son la mejor pag para niños que conozco desde que soy mamà, con trabajos fàciles, ideas super originales y buen gusto que es lo que hace la diferencia.
    Mi nombre es Lorena soy mamà de Alma de 1 año y 8 meses y vivimos en Argentina
    Me pondrè a trabajar en los 2 años de mi bb y aprovechar al màximo todos lo datos que nos facilitan.
    Gracias
    saludos
    Lorena
    PD: de donde son?

  • Maria Pilar sep 6, 2010, 9:29 am

    Preciosas guirnaldas y como son sencillas de hacer lo puedo hacer junto a mi hijo que me ayude para la fiesta de cumple de su hermanito. Lo combinaré con otras guirnaldas que vi aquí http://www.ohbebes.com/decoracion-bellas-guirnaldas.php y que creo que puede quedar bien. Un abrazo!

  • laura cidrian sep 9, 2010, 8:34 am

    todo esta hermoso las ideas super originales me encanta mas que nada que la invercion es muy economica y se mira hermoso felicidades.

  • laura feb 20, 2011, 1:30 am

    que trabajos divinos y sencillos,ya estamos preparando guirnaldas con mis hijas.la pagina es exelente y me gustaria me manden informacion sobre ustedes y sus trabajos,gracias!!!

  • Blanca mar 16, 2012, 3:16 pm

    Hola me encantaron las ideas, de ser posible me gustaria manden informacion a mi correo de sus trabajos, gracias.

Deja un comentario