Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DIY. Cosas hechas en casa Juegos y Actividades para Niños PASCUA

Guirnalda (o móvil) con conejitos de Pascua

guirnalda o movil de conejitos de Pascua 0011 Guirnalda (o móvil) con conejitos de PascuaAdorables conejitos de Pascua para elaborar una bonita guirnalda…

Esta guirnalda (o móvil) de conejitos de Pascua me ha llamado la atención por lo sencilla y bonita que es para la decoración de Pascua. Sabéis que en muchos países es costumbre recibir la llegada de la Primavera con esta celebración tan bonita, en la que predominan en la decoración de fiesta los conejos, las gallinas y, por supuesto, ¡los huevos de Pascua!

Los conejitos de la guirnalda o móvil para habitación de bebé se hacen muy fácilmente con un trozo de fieltro. Puedes encontrar la plantilla en Titanoni. Pero si quieres algo más sencillo para que dure sólo unos días, puedes optar por hacer las siluetas en cartulina. Fíjate en cómo los colores siguen un degradado, pasando de un malva claro a un morado oscuro a medida que se va completando el cordel…

guirnalda o movil de conejitos de Pascua 1 Guirnalda (o móvil) con conejitos de Pascua

Observa lo fácil que es hacer esta silueta. Una plantilla sobre el fieltro o cartulina ¡y listo!

Os propongo un juego muy divertido para cuando llegue la Semana Santa, que es el de esconder huevos o Monas de Pascua en el jardín de casa o en un parque con árboles o pequeño bosque que tengáis cerca. Este juego o actividad para niños consiste en que encuentren todos los huevos que puedan, si quieres a base de pequeñas pistas. Ten a mano siempre premios para los más pequeños, que quizá no sepan encontrar los obsequios con tanta rapidez y destreza como sus hermanos mayores…

¡Os aseguro que tendréis un día de diversión garantizado!

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: