cumple coches rojos

¿Tenéis que organizar una fiesta para vuestro hijo pequeño y no sabéis por dónde empezar? Bueno, pues para daros ese pequeño empujoncito, hoy os presento la fiesta “Mis Coches Rojos” que organicé hace algunas semanas. ¿Os apetece verla?

 fiesta de cumple coches rojos 1

Soy Ana del Blog Celebra con Ana , y esta es mi primera colaboración con esta estupenda casa que es Fiestas y Cumples. Soy una mamá, normal y corriente, a la que le encanta aprovechar cualquier ocasión para celebrar, me encanta organizar fiestas, la repostería creativa y las manualidades y espero poder compartir desde aquí algunas de las creaciones que presento en mi Blog.

Para organizar la fiesta me inspiré en la temática “My Little red car” que aparece en muchas webs de fiestas americanas, pero decidí darle un toque personal y un tanto “spanish”. Preparé una enorme mesa de postres repleta de chuches, postres y sorpresas para los invitados, todo decorado en tonos rojos y azules y con muchos, pero que muchos coches. Veamos algunos detalles…

A lo largo de la mesa y encima de la carretera de fieltro colocamos muchos coches de cartulina y varios puntos de repostaje y descanso, como los que os enseño en este mosaico… me encanta “bautizar” las chuches y galletas según el tema de las fiestas que organizo…

fiesta de cumple coches rojos 4

Pensando en que los niños se pudieran llevar algún detalle de recuerdo para sus casas, también preparamos unas bolsitas de chuches, con gominolas en los tonos de la fiesta, y las coloqué en una caja de fruta y unas chocolatinas forradas con los colores de la fiesta.

 fiesta de cumple coches rojos 2

Me encanta la repostería creativa, y siempre que puedo incluyo en mis fiestas postres hechos por mi… en esta ocasión preparé unos cake pops de nocilla, brochetas de nubes, galletas de mantequilla decoradas con fondant y unos deliciosos cupcakes con cobertura azul que hicieron las delicias de los invitados…

 fiesta de cumple coches rojos 3

Como remate, preparamos una tarta casera con cobertura de chocolate, decorada con coches, una banderola con el nombre del homenajeado y muchas regalices alrededor, una decoración sencillísima de hacer en cualquier casa y muy vistosa, no creéis?

Y esto es todo por hoy, doy las gracias a Fiestas y Cumples por darme la oportunidad de colaborar y espero que os haya gustado, si queréis poder ver aún más detalles en mi Blog.

Besos ♥

Más información: Celebra con Ana