¡Genial idea de disfraz casero de gato para Halloween!

Un divertido disfraz de gato válido para niños y niñas.

Nos topamos a menudo con ideas ingeniosas que nos llaman la atención, no por la originalidad de la idea, que no lo es, sino por su enfoque… Eso me acaba de pasar con este disfraz de Halloween visto en el precioso blog Handmade Charlotte: que me ha sorprendido gratamente, porque no es el típico… De hecho, me encanta esa máscara atrevida y que no molestará a los niños, porque es de quita y pon. Así, nada le estorbará para pasarlo bomba en la noche más terrorífica del año: ¡genial idea de disfraz casero de gato para Halloween!

genial idea de disfraz casero de gato para halloween 2

Forma de hacer la máscara, recortarla y pintarla.

La verdad es que el disfraz casero es muy sencillo de hacer: sólo hay que dibujar un reloj sobre una camiseta negra y entretenerse algo más con la máscara de gato… Básicamente necesitas imprimir la plantilla de la máscara y el reloj, unos rotuladores (grueso y fino), una pieza de entretela, un poco de papel adhesivo aterciopelado en color negro y tres bolas de poliestireno (para ojos y nariz).

genial idea de disfraz casero de gato para halloween 3

Ojos saltones y nariz, hechas con bolas de poliestireno.

Si vas al blog Handmade Charlotte podrás seguir por las fotos todo el proceso de confección y decoración paso a paso. Incluso tienes un patrón con medidas para hacer el traje de gato, aunque te recomiendo vivamente que utilices una camiseta negra amplia para pegar encima el reloj hecho con entretela.

genial idea de disfraz casero de gato para halloween 4

Recortar y pegar sobre la tela negra: así de fácil se hace el reloj…

Tampoco te compliques la vida con el rabito del gato, ya que una simple media negra tipo ejecutivo rellena de algodón, papel arrugado o retales de tela te servirá para hacer una graciosa cola para el disfraz de gato.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *