Gafas con superpoderes para disfraces caseros

 

Unas gafas DIY para completar disfraces de superhéroes…

¿Tienes un hijo superhéroe? ¿Le gusta la acción y ser el protagonista de sus historias de fantasía? Pues necesita estas gafas con superpoderes para disfraces caseros que hemos visto en Todo para Mamás.  Seguro que le encantan, y tú puedes fabricarlas en casa fácilmente con el mínimo gasto y con ese toque DIY que tanto les gusta.  ¡A los peques les encantan los disfraces caseros con un toque kitsch! Prueba a modificarles camisetas y leggings con puños, cinturones y hombreras de superhéroe, y ya verás…. Puedes hacerlo reciclando tus viejas hombreras o con cinturones que ya no uses. Sólo tienes que “tunearlos” y ¡zas! complemento para superhéroe en un plis-plas…

Todos los derecho reservadosSentirán que sus poderes se multiplican: fuerza 10, potencia 9, flexibilidad 9, ligereza 8…

Pues bien, en Todo para Mamás han hecho estas gafas de superhéroe caseras con planchas de goma eva, y tomando como base unas gafas más sencillas de plástico. Con un cúter y la polivalente pistola de pegamento caliente, se pueden fabricar en un santiamén, y te pueden ayudar los peques en plan manualidades con niños.

Todos los derecho reservadosTomando como base unas gafas de plástico que no sean demasiado endebles…

 No puedes perderte el tutorial completo en Todo para Mamás, para que te queden superchulas…

 

gafas con superpoderes para disfraces caseros 4

¡Que no se queden sin unas superdivertidas gafas con poderes extraordinarios!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *