Frozen, el Reino del Hielo

Para irse preparando para el ambiente navideño y antes de las tan esperadas vacaciones de Navidad, Disney os trae esta divertida película, Frozen, el reino del hielo. Llegará a las pantallas el viernes 29 de noviembre y se trata de una película basada en el cuento de La Reina de las Nieves.

pelicula-infantil-frozen2Todo empieza cuando una profecía condena al reino de Frozen a vivir eternamente en un gélido invierno. Así que a  la aventurera y movida Anna no le queda más remedio que intentar solucionarlo, para ello deberá unir sus esfuerzos con los de Kristoff, un temerario montañero que se dedica a vender hielo. Y empezarán un épico viaje para buscar a Elsa, la hermana de Anna, convertida ahora en la Reina de las Nieves para así romper el gélido hechizo y hacer que el tranquilo reino de Frozen vuelva a la normalidad.

pelicula-infantil-frozen3Para ello contarán con la ayuda del simpático y entrañable compañero de Kristoff, el reno Sven y a nuestros tres amigos se les unirá el simpático y loco muñeco de nieve. Juntos se aventuraran a realizar esta carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción. ¿Lo conseguirán?

pelicula-infantil-frozen4

pelicula-infantil-frozen5De los creadores de “Enredados” y “Rompe Ralph” llega “Frozen, el reino del hielo” esta divertida película de aventuras al más puro estilo Disney, aventura, magia, romance, música  y diversión.

Película infantil en 3D y 2D apta para toda la familia.

+info de peliculas infantiles

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *