Frozen, el Reino del Hielo

Para irse preparando para el ambiente navideño y antes de las tan esperadas vacaciones de Navidad, Disney os trae esta divertida película, Frozen, el reino del hielo. Llegará a las pantallas el viernes 29 de noviembre y se trata de una película basada en el cuento de La Reina de las Nieves.

pelicula-infantil-frozen2Todo empieza cuando una profecía condena al reino de Frozen a vivir eternamente en un gélido invierno. Así que a  la aventurera y movida Anna no le queda más remedio que intentar solucionarlo, para ello deberá unir sus esfuerzos con los de Kristoff, un temerario montañero que se dedica a vender hielo. Y empezarán un épico viaje para buscar a Elsa, la hermana de Anna, convertida ahora en la Reina de las Nieves para así romper el gélido hechizo y hacer que el tranquilo reino de Frozen vuelva a la normalidad.

pelicula-infantil-frozen3Para ello contarán con la ayuda del simpático y entrañable compañero de Kristoff, el reno Sven y a nuestros tres amigos se les unirá el simpático y loco muñeco de nieve. Juntos se aventuraran a realizar esta carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción. ¿Lo conseguirán?

pelicula-infantil-frozen4

pelicula-infantil-frozen5De los creadores de “Enredados” y “Rompe Ralph” llega “Frozen, el reino del hielo” esta divertida película de aventuras al más puro estilo Disney, aventura, magia, romance, música  y diversión.

Película infantil en 3D y 2D apta para toda la familia.

+info de peliculas infantiles

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Peliculas Infantiles, SALIR CON LOS NIÑOS

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *