Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

BABY SHOWERS BAUTIZOS DIVERTIR DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Fiestas infantiles al aire libre Ideas Inspiradoras Manualidades con niños PRIMERA COMUNION

¡Flower Power! Flores de papel crepe para hacer en casa

flores de papel sencillas para hacer con niños y decorar fiestas ¡Flower Power! Flores de papel crepe para hacer en casa Estas flores tan delicadas están hechas en casa con papel crepe… ¿Te atreves?

Estas delicadas flores de papel, tan reales que dan ganas de acercar la nariz para oler su perfume, están hechas en papel crepe de diferentes colores. La técnica es bien sencilla, como vemos en esta foto que traemos del blog Ahora también Mamá.

Estas flores de papel son una entretenida manualidad para hacer con niños y pasar con ellos una tarde creativa. Aunque también puede ser una excelente idea si, con tiempo, realizas un ramo decorativo para decorar una fiesta con artículos DIY.

flores de papel sencillas para hacer con niños y decorar fiestas 1 ¡Flower Power! Flores de papel crepe para hacer en casa Mis favoritas son la dalia y la margarita. ¿Y las tuyas…?

Si te acercas a la página donde está la idea original, Martha Stewart Weddings, tienes cada una de las plantillas de las diferentes flores. Y si vas pasando el álbum de imágenes, puedes ver también la explicación gráfica de cómo hacer el estambre de cada una de las flores con un alambre forrado en papel.

Parece que el misterio está en recortar con mucha paciencia una larga tira de papel crepe, y por otro lado en enrollarla sobre sí misma muy apretada. Después sólo tienes que fijarte en los pétalos y ver si necesitas abrirlos ‘desgarbadamente’ o por el contrario juntarlos lo más posible…

¡Ya estoy deseando probar a hacer una a ver qué tal me sale!

(Pssshhhh… Un truco para quitar el polvo (sin que sufran) a las flores de papel, flores secas o flores de plástico: pon en marcha un secador a baja potencia y temperatura para eliminar la suciedad. ¡Funciona!)

Vía: Blog Ahora también mamá

{ 3 comentarios… add one }

  • Adriana Regalabien feb 23, 2012, 9:26 pm

    ¡Qué maravilla de manualidades! Un blog de lo más interesante, con miles de ideas para fiestas de cumpleaños. ¡Cualquiera sería feliz en una fiesta con esta decoración!

    En http://www.regalabien.com, disponemos de regalos para los más peques. ¿Os animáis a entrar en nuestra sección?

  • yoira alvarez feb 28, 2012, 7:21 pm

    muy bonita su psgina, son muy creativos y eso es lo que me agrada
    Felicidades

  • Sra. X jul 13, 2012, 2:40 am

    Muy lindas yo soy fanática de hacer manualidades

Deja un comentario