¡Flores en maceta hechas con chuches!

Un centro de chuches en maceta asombroso para decorar tus fiestas de cumpleaños…

Estas flores en maceta hechas con chuches son realmente espectaculares. Son productos para decorar DIY: se fabrican de forma sencilla en casa con nubes o marshmallows y forman preciosas margaritas que se pinchan en la maceta. ¡Tremenda idea para decorar fiestas de cumpleaños en estas fechas! Son del blog Hostess with the Mostess, donde explican con fotos paso a paso todo el proceso para que queden así de bonitas.

¿Pegar las chuches entre sí? ¡Es fácil con nuestro truco…!

La mayor dificultad está en pegar los “pétalos” entre sí: como en casi toda la repostería se soluciona con un “pegamento universal” comestible que es el royal icing o glaseado real (claras de huevo a punto de nieve, azúcar glass, unas gotas de limón o vainilla y gotitas de agua).

Toques mágicos para la decoración final…

Luego se decora con un poquito más de glasa para imitar la corola de la flor y se espolvorea con polvitos comestibles brillantes.

Mmmm… Se me ocurre que es una excelente idea para cuando abriste una paquete grande de nubes y se te quedaron duras… ¿A que en casa también os ha pasado? El resultado es espectacular, y seguro que os da pena comer esta decoración incluso cuando termine la fiesta de los niños

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Galería Creativa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *