Brochetas de Chuches para un Centro de Mesa

Foto: Creando Ardiles

¿Quieres tener un detalle bonito con alguien a quien aprecias mucho? O simplemente necesitas un centro de mesa original para tu fiesta. Pues no tienes que calentarte la cabeza para nada, solo saber un pequeño truco con cuatro chuches y unos palitos y podrás ofrecer algo especial. También es una buena manera de empezar a hacer figuras con golosinas para poder usarlas de elementos de decoración en tus fiestas de cumpleaños infantiles y demás celebraciones con niños.

Cómo Hacer una Brocheta de Chuches:

qué necesitas para hacer flores de gominolas

Foto: Creando Ardiles

Vamos a utilizar para las flores estos ingredientes:

  • Palillos (2 por flor) y varillas largas (1 por flor)
  • Una lengua verde para hacer las hojitas
  • 6 moras rojas
  • 1 mora negraflores de gominolas para fiestas infantiles

Foto: Creando Ardiles

Primero vamos a colocar una mora roja, la negra y otra roja en la varilla larga. Después, con ayuda de un palillo, atravesamos la mora negra por la mitad y ponemos dos moras rojas en los extremos. En las fotos está muy claro, como ya podéis ver.

flores de gominolas

Foto: Creando Ardiles

Repetimos el mecanismo cubriendo los huecos que han quedado libres, de modo que tenemos que tener seis moras rojas rodeando a la mora negra a modo de flor. Para darle el toque final, añadimos la lengua doblada sobre sí misma y dará la impresión de que son las hojas de la flor.

Para que quede más profesional, podrías pintar de verde las varillas con pinturas no tóxicas y parecería un auténtico tallo. Puedes probar también a seguir un procedimiento como este con golosinas similares (que sean redondas) y juntarlas en ramilletes. Con muy poco, como ves, se puede ser creativo y sacar partido de algo tan simple como unas moras y unos palillos de madera.

Fuente: Creando Ardiles

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *