Fiesta Tropical en la Playa

Foto: Kara’s Party Ideas

Ahora que aprieta el sol, ¡qué ganas de ir a la playa! Todavía hace un poco de fresquete, pero los primeros valientes ya están aprovechando cualquier día despejado para animarse. Y precisamente para eso, para que os animéis con la playa, hoy os traemos una fiesta temática absolutamente genial: ¡una fiesta tropical en la playa para niños!

fiesta tropical en la playa piñas

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Cómo lo ves? ¿Te apuntas a pasarlo muy bien? ¡Claro que sí! En este tipo de fiestas al aire libre, que son de nuestras favoritas, no puedes olvidar nunca la protección solar. Son cinco minutos de pringue, pero toda la tarde de tranquilidad.

Ideas para una Fiesta Tropical para Niños

fiesta tropical en la playa mesa dulce

Foto: Kara’s Party Ideas

La playa es un escenario fantástico para preparar nuestra mesa dulce. Y para acompañarla, qué menos que hacerlo con los artículos de playa más característicos: pelotas grandes inflables, tablas de surf, cubos y palas, globos… ¡Parece un ambiente genial!

fiesta tropical en la playa tarta

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Qué tarta tan bonita! La decoración es superamena y está muy bien lograda. Parece que estuviera en la misma playa, ¡pero no sufras! Eso no es arena. Probablemente sea un polvo a base de almendra triturada, así que todas las conchas, estrellas de mar y demás que veis esparcidas ahí se pueden comer, una tarta perfecta para esta fiesta tropical en la playa.

fiesta tropical en la playa galletas

Foto: Kara’s Party Ideas

Las galletas para esta fiesta al aire libre en la playa son muy simpáticas. Bañadores, pececitos, estrellas de mar, flotadores, tablas de surf… ¡nos parecen muy creativas!

fiesta tropical en la playa globos sombrillas

Foto: Kara’s Party Ideas

Puedes “acordonar” la zona con globos gigantes, que son muy vistosos y animan cualquier fiesta con su presencia. ¡Nosotras los consideramos imprescindibles!

fiesta tropical en la playa muffins

Foto: Kara’s Party Ideas

Estas magdalenas (o muffins) son espectaculares. ¡Parecen islas desiertas con su palmerita incluida!

fiesta tropical en la playa

Foto: Kara’s Party Ideas

Y, por supuesto, un coche playero lleno de chuches y sorpresas para obsequiar a nuestros invitados. Qué detallazo.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *